martes, 30 de octubre de 2012

CAPITULO # 1


Una noche despues de entregar el dinero de la venta del dia llegue a mi casa como alma que llevaba el diablo abrriendo la puerta de un solo golpe y vi a mi madre y a mi hermano cenando, les grite asustado:

Yo: tenemos que irnos!!
Yolanda: de que hablas tom
Yo: tomen sus cosas porfavor y no hagan preguntas
Yolanda: pero dime porque tenemos que irnos asi tan de repente
Yo: luego te lo explico pero no hay tiempo que perder

Todos tomamos nuestras cosas y nos vamos a la terminal de autobuses cuando llegamos compramos los boletos con destino al primer lugar que encontramos y luego nos vamos a abordarlo, miro para atrás y subo al autobus, mi hermanito se va donde mi:

William: tom, a donde vamos
Yo: nos vamos a leipizing campeon =)
William: y mi escuelita??
Yo: no mas, a donde vamos entraras a una nueva y tendras nuevos amigos
William: esta bien =) (se acuesta en mis piernas)

Mi hermanito cierra los ojos y se duerme, le acaricio la cabeza luego miro por la ventana, el carro comienza a vanzar saliendo de la terminal, toma carretera saliendo de la ciudad, iba sumido en mis pensamientos recordando aquellas palabras tan escalofriante:

XXX: kaulitz ya nos debe mucho dinero y debe morir

Dejar que mi familia se quede desprotegida?? NO, ademas, no soy tan tonto para dejarme morir, ahora dejo todo atrás mientras me estoy preguntando, ¿Qué destino me espera en leipizing?? Bueno al menos ahí nadie me conoce, empezare desde cero…
Despues de viajar toda la noche llegamos a nuestro destino, bajamos del autobus, yo con mi hermano en brazos ya que dormia placenteramente y mi mama con miles de preguntas que mas tarde me las haria saber, tomamos un taxi y nos fuimos a un hotel mientras salia a conseguir algo mas propio para vivir, el hotel no era lujoso ademas no tenia suficiente dinero para uno, ultimamente en la venta no me iba tan bien y le quede debiendo a mis jefes es por eso que estoy aquí huyendo como un cobarde, los dejo en el hotel y salgo a buscar una casa, caminaba sin rumbo fijo toda la tarde sin conseguir nada, cuando iba llegando al hotel vi a un muchacho tablando un cartel fuera del hotel, cuando el muchacho se quita y entra al hotel me acerco al cartel, por fin una buena noticia, este cartel decia “se vende casa en lomas bajas leipizing, telefonos 5232052002” lo quite y entre al hotel dirigiendome al recepcionista:

Yo: oye disculpa, me podrias dar un papel y un lapicero para anotar el numero, me interesa mucho comprar la casa
XXX: permitame (saca el papel y el lapicero) aquí tienes men (o amigo)
Yo: (lo tomo) gracias =)

Me voy a la pequeña sala que tenia el hotel y me siento, anoto el telefono en el pequeño papel, luego sonrio y me levanto dandole el letrero al muchacho:

Yo: aquí tienes amigo y te sugiero que ya no lo vuelvas a clavar, ya el dueño de esta casa tiene comprador =)
XXX: claro amigo =) (lo toma y lo guarda)

Subo las escaleras y me voy a la habitacion cuando llego toco y mi madre me abre:

Yo: he llegado madre
Yolanda: que bueno porque necesito que me contestes muchas preguntas
Yo: bueno, te escucho (me siento en la cama)
Yolanda: tom, porque nos fuimos de hamburgo asi tan de repente, que es lo que paso (poniendose delante de mi)
Yo: nada madre (alzando los hombros)
Yolanda: no seas mentiroso tom, tu no lo eres asi que no me salgas asi ahora, dime la verdad hijo
Yo: lo que pasa es que en mi trabajo me cambiaron para aca, es todo (mintiendo)
Yolanda: por cierto cariño, de que trata tu trabajo??
Yo: O.O eh.. pues.. soy.. comerciante! =D si, eso
Yolanda: y que vendes??
Yo: pues..  aparatos electrodomesticos
Yolanda: y porque llegaste gritando y con una cara de susto
Yo: es que apenas saliendo me dijeron que me cambiarian y pues llegue corriendo por que si no no alcanzabamos el ultimo carro
Yolanda: bueno, te voy a creer… y que paso con la casa que saliste a buscar??
Yo: ya la encontre, mañana hablare a este numero (se lo paso a mi mama) para ver si me la pueden vender  =D
Yolanda: no dejare que tu solo la compres, yo tambien te ayudare, ya has hecho muchas cosas por nosotros y ………………………………………………..

 HOLA!! bueno gracias por querer la leer y si se oye que esta buena, esta historia ya la tenia en la mente desde hace mucho pero no me atrevia a publicarla porque pensaba que no les gustaria pero veo que si xD es diferente a todas. Aqui hablare mucho de lo que vivimos los jovenes hoy en dia, de la violencia intrafamiliar, de las drogas, del bandalismo xD ojala y les guste y me comenten, quiero ver varios comentarios bueno cuidense y que esten bien y BIENVENIDAS A MI NUEVA PAGINA!!!! ;)

3 comentarios:

  1. otro otro otro exijo otro ahora mismo esta muyyy buena por favor no me dejes asiiiiiii e lo ruegooooo besotes cuidate. ;)

    ResponderEliminar
  2. Siii se lee interesante..
    Espero q no descubran a Tom!?
    Siguelaaa :D bye

    ResponderEliminar
  3. eeeeeeeeeeeee Virgi, que buenio que subiste el capi... me encanto el primer capitulo... estuvo super bueno.. ademas me encanta que quieras hacer una ficc...con las cosas que pasan hoiy en dia... y por supuesto que la voy a seguir... voy a estar esperando tambien... para ver cuando Tom y TN se encuentran xd

    jajaj cuidate amiga...
    BYE =D

    ResponderEliminar