domingo, 3 de febrero de 2013

CAPITULO # 53 --- TENGO MIEDO ---

HOLA! chicas tengo que decirles que tome una decision, cada cuatro dias metere capitulo hasta que me pongan de nuevo el internet ... asi que esperenme :) bueno aqui esta el capitulo y sorry si en el otro capi no le entendieron a lo ultimo pero con este creo que ya le entenderan ... bueno cuidense y las quiero mucho


Ella con el toque de mi mano se asusto y se tenso, me mira y pude ver los ojos en blanco que ponía, yo solo con la mirada le relaje, ella solo me miraba y después vuelve a mirar a la chica, ella volvió a tensarse y apretó mi mano, solo pude dar un gemido bajo y voltee hacia donde veía, la chica miraba hacia donde estábamos y se acomodaba los senos y se arremangaba un poco la falda, vuelvo a mirar a (TN), ella ahora estaba sacando algo de los tenis, yo trato de ver lo que hacia pero me era imposible, Isabel me mira con cara de “que onda”, yo la miro y señala a (TN), ella la mira y solo pone los ojos como platos, (TN) sacaba una navaja y la mete en los bolsillos de su chamarra, luego vuelve a mirar a la chica, ella venia con una charola y en ella los platos, al llegar acerca la charola y pone los platos enfrente de mi dejando ver sus senos algo grandes y provocativos, yo la miro y ella sonrie, yo doy una leve sonrisa agradeciendole, ella una vez dejado los platos se va, miro a (TN), esta estaba mirando a la chica luego me mira a mi y pone los ojos en blanco, isabel toma su mano, ella la mira:

Isabel: no me digas que te esta dando un ataque de esos que padecias de niña (al oido de TN)
Tu: no lo se … pero tengo que hacerlo
Isabel: estas loca??
Tu: si no lo hago, lo perdere
Isabel: por dios TN solo oyete ….
Tu: callate, tu me cubriras
Isabel: y yo porque ….
Tu: me debes una …..
Isabel: esta bien …
Yo: pasa algo??
Ellas: (me miran) ……..
Isabel: nada tom, no nos hagas caso
Tu: (solo se dispone a comer) …………………
Yo: ok (no muy convencido)

Todos empezamos a comer, hacia mucha hambre y todos lo dabamos a entender, despues terminamos:

Alexis: bueno … hemos calmado el hambre, ahora hay que pensar en que haremos de ahora en adelante
Isabel: opino que busquemos un trabajo
Yo: claro, pero de que ……
Isabel: yo que se … ._.
Yo: TN, tu de que quieres trabajar
Tu: (me mira) pues … aun no lo se
Isabel: siempre he querido trabajar en una tienda de zapatos :D
Alexis: y yo en un bar (sonrie orgulloso)
Yo: yo de lo que sea
Tu: da igual (mete la mano en una de las bolsas de la chamarra y sonrie maliciosamente)
Yo: da igual??
Tu: si, a lo mejor y mi trabajo sea de una asesina en serie :)
Isabel: -.-¨ ……………
Alexis: wow! Sigo diciendo que eres peligrosa
Tu: si se llegan a meter con lo mio, tenlo por seguro (lo miraba y luego aparta la mirada hacia la chica, la mesera)
Yo: (me puse nervioso, desvie la mirada hacia ella encontrandome con su tensa mirada, sonriendo con malicia) …………..
Alexis: wow! Me suenas a posesiva (tomando el vaso de aagua y llevandoselo a la boca)
Tu: (se rie muy quitada de la pena) soy sadica ^^
Isabel: (sonrie nerviosa) … (piensa- ya lo creo)
Yo: (solo escuchaba sin abrir la boca) …………
Alexis: wow! Impresionante (me mira) o.o
Isabel: que tal si volvemos al hotel (intentando levantarse)
Alexis: oh no! Vamos a recorrer la ciudad :D
Yo: si vamos (con tono de suplica)
Tu: (mira a isabel) ……..
Isabel: bueno … vamos

Alexis y yo sacamos dinero de los pantalones e isabel igual, TN iba a hacerlo pero la detuve:

Yo: no .. yo pago
Tu: no estoy acostumbrada, ya lo sabes (en tono de fastidio)
Yo: no importa, yo lo hare
Tu: esta bien (cruzandose de brazos y poniendo los ojos en blanco)

Pusimos el dinero en una charolita o platito y alexis se levanta llendo a la caja del local, nosotros nos levantamos y caminamos hacia la salida, poniendonos nuestros lentos de sol y gorros, alexis salio a los 10 minutos despues, colocandose los lentes de sol y el gorro:

Alexis: listo!

Ambos comenzamos a caminar dejando a las chicas atrás, isabel miro a TN, ella miraba hacia adentro del local con el seño fruncido, mirando a la mesera, la mesera la mira y se tensa, isabel la toma del brazo y jala a TN para que caminara, ella camina llendose del lugar, asi paso el dia, estuvimos caminando, conociendo la gran ciudad de londres, TN siempre estubo con isabel, era como si tratara de alejarse de mi, yo iba con alexis:

Alexis: no les pregunte, como la pasaron anoche?? (sonreia y movia las cejas de arriba abajo)
Yo: pues bien aunque … (dude y un escalofrios corrio por todo mi cuerpo, solo cerre los ojos)
Alexis: aunque que … (mirando mi expresion)
Yo: tube un sueño espantoso (lo miro)
Alexis: pesadillas (suspira) … yo tambien tube una
Yo: a si?? O.o y de que trataba
Alexis: mi familia tom, ella sufria maltratos y torturas por parte de quien sabe quien … (me mira) temo por ellos (su expresion era triste y llena de miedo)
Yo: yo tambien temo por la mia
Alexis: no te preocupes, ya te dije que mi hermano los protegera, el se ofrecio gustoso
Yo: ……………………………………………………………………………………………

2 comentarios:

  1. Tn es toda una celosa compulsiva jajajja xd... me encanto el capi.. pucha tendre que esperar los cuatro dias =) pero algo es algo.. y ya quiero ver que viene xd..

    cuidate Virgi
    Bye =)

    ResponderEliminar
  2. Hahahha obvio (tn) tiene que cuidar lo q le pertenece hahhha.

    Esa pesadilla no me gusto para nada >.<
    siguelaa prontooo.. Esta hermosa la fic :D

    ResponderEliminar