martes, 12 de febrero de 2013

CAPITULO # 56 --- IDEANDO UN PLAN ---

HOLA! bueno chicas aqui esta el siguiente capitulo, ya convenci a mi mama que mientras no tenga internet en casa vendre al ciber un dia si un dia no ... asi no las dejo esperando. Una noticia que de seguro no les agradara y es que esta historia ya va a finalizar ... y de una forma muy diferente ... espero y cuando sea el final no me juzgen por como jugue con el final, bueno cuidense y que esten bien ... solo les puedo adelantar que en esta historia no todo acabara en felicidad .... es lo unico que les puedo decir .. sale cuidense y que esten bien, las quiero chicas y mucho .. me gusta ver sus comentarios ... bye :)


Eliseo: nosotros nos iremos por nuestra cuenta, ustedes por la suya pero tenemos que decirles algo muy importante y es que no pueden volver a sus casas
Tu: porque??
Yo: (TN) te explico en el camino
Tu: nada de eso! Explicame ahora tom (cruzandose de brazos)
Alexis: eh ….
Tu: o.O …..
Isabel: ya! Abran la boca -.-´
Eliseo: nosotros nos vamos, los veo en la guarida de la pandilla de federico
Yo: claro
Ellos: (se van) ……………
Tu: guarida de federico?? Tom que esta pasando ……….
Isabel: que tiene que ver federico con esto
Alexis: chicas porfavor, vamos al aeropuerto, ahora no es momento de las preguntas (camina a la puerta)
Isabel: como de que no! Alexis dime … (caminando tras de el dejandome solo con TN)
Tu: tom …. (con los brazos cruzados)
Yo: TN escucha … (suspiro) esto no es facil de decir ok??
Tu: porque, que pasa …..
Yo: al parecer los hijos de los estrada han tomado venganza y … (suspiro)
Tu: tom por dios ya dime … me estoy desesperando
Yo: tienen tomadas como rehenes a nuestras familias (cerrando los ojos)
Tu: O.O QUE?!?
Yo: si (TN), se estan vengando con ellas, ellos creen que atraves de ellas nosotros volveremos a leipinzig y los enfrentariamos
Tu: (con una mano en la boca) estas bromeando verdad??
Yo: no (TN), que mas quisiera yo
Tu: NO! (se suelta a llorar)
Yo: (TN) (la trato de tocar)
Tu: mi mama y mi hermana no!
Yo: mi amor calmate, vamos a volver y a salvarlas
Tu: tenemos que irnos ya! Ya tom!
Yo: si, eso haremos
Tu: pero ya! (sale corriendo)
Yo: (me agarro la cabeza y salgo tras de ella) ……………..

Tomamos un taxi, ibamos camino al aeropuerto, (TN) iba llorando junto con isabel, supongo que alexis le acabo diciendo la verdad, llegamos y compramos los boletos mas proximos a leipinzig, esperamos solo una hora y subimos al avion, el camino se hacia largo, cada uno iba pensando en su familia, DIOS! Y pensar que todo a sido mi culpa, llegamos en la madrugada, tomamos un taxi a la colonia donde viviamosTN, Isabel y yo y nos vamos a la guarida de federico que era un edificio desolado desde hace 5 años, federico al vernos se acerca a nosotros:

Federico: (a alexis) carnal! (lo abraza)
Alexis: como estan!
Federico: los tienen de rehenes en la casa de tom (me mira)
Yo: a todos??
Erick: a todos
Isabel: erick (lo abraza)
Erick: chabela (la abraza) cuanto lo siento (la mira) hice lo que pude … hicimos lo que pudimos
Yo: tengo que ver a mi familia (caminando a la entrada)
Tu: yo tambien (siguiendome)
Nahomi: parenle ahí!
TN y yo: (volteamos) …………..
Tu: claro que no! Tengo que ver a mi mama y a mi hermana
Yo: y yo a mi mama y mi hermanito
Federico: no es tan sencillo TN y tom, ay que negociar
Yo: negociar?? Negociar que D:
Alexis: no hay nada que negociar federico, es nuestra madre y hermanas las que estan en manos de esos malditos! No hay nada que negociar
Nahomi: y que proponen hacer??
Alexis: caerles de sorpresa y matarlos!
Tu: eso mismo
Nahomi: no es sencillo
Tu: por mi familia hago lo que sea
Isabel: yo apoyo a alexis!
Federico: pero ahí que planearlo bien! No podemos salir con estupideses
Yo: cual es el plan
Federico: (se pone a pensar) …………..
Alexis: ahí que reunir todas las armas posible, jugaremos su mismo juego
Tu: (sacando la navaja) …………..
Alexis: tengo una idea mejor

Nos quedamos planeando y juntar todas las armas posibles para el amanecer dariamos el primer golpe y el definitivo, todo por nuestras familias, tenia tantas ganas de matarlos, me he jurado protegerlos y lo cumplire aunque tenga que morir en el intento, ya era de madrugada, todos trataban de descansar para hacerlo mañana mismo, TN sale de la guarida y se sienta en una roca viendo en direccion a su casa, yo ……………………………………………………………………………………………..

3 comentarios:

  1. O.o ayy!! Noo Virgi ya me asustasteee..
    De seguro en ee enfrentamiento morira alguien inocente :-/
    lo bueno es q subiras mas seguido..

    Esta interesante la fic :D

    ResponderEliminar
  2. Virgi.. como terminara el final??
    Pucha ya me quede triste.. porque dijiste que es algo inesperado =(...

    Bueno .. pero no quiero que termine la ficc.. es que esta buena... siguela pronto amiga..

    Cuidate
    Bye =)

    ResponderEliminar
  3. AHHH D: virgiii... como que ya esta por terminar...
    hay me dejaste intrigada y asustada, eso no me agrado
    siento que correra sangre de gente inocente o no se :/

    bueno y aunque me gustaria leer el final no quiero que termine la fic esta super interesante me encanta...

    ok ya me despido
    Abshied
    cuidate ...

    ResponderEliminar