viernes, 4 de enero de 2013

CAPITULO # 46 --- NO ES SUFICIENTE ---

HOLA! chicas, miles de disculpas por subir hasta ahora pero me paso un accidente .. el dia en que iba a meter capitulo se me olvido el documento y no pude meterlo solo pude en una pero en esta no :( sorry pero aqui esta el capi :D bueno que esten bien y cuidense mucho .. las quiero un monton, adios :)


Xxx: esto no es su problema!
Yolanda: cuanto le debe mi hijo (con voz firme)
Xxx4: nos debe mas de 20 millones de Euros señora (sonriendo cínicamente)
Yolanda: O.O todo eso??
Yo: (bajo la mirada) …………
Xxx: toda una vida, no es asi señora??
Yolanda: (me mira) dios …………………….
Xxx: tiene como pagar la deuda??
Yolanda: no … solo traigo 15 mil euros (estirando la mano) ………..
Xxx3: no es suficiente!
Yolanda: es todo lo que tengo ahorrado mas lo que mi hijo me dio de su trabajo
Xxx2: de cargador?? (se rie) pobre diablo que no pudo conseguir algo mejor
Yolanda: era un trabajo honrrado! (enojada)
Yo: madre ……….
Yolanda: no como el que ustedes hacen
Yo: madre ……… -.-
Yolanda: miserables
Yo: (me acerco a ella) calla madre … calla ._.
Xxx3: muy valiente tu madre kaulitz .. (todos se rien)
Yo: (a mi madre) gracias por querer ayudarme pero no es necesario, anda … ve a casa y olvidame :(
Yolanda: olvidarte?? Jamas hijo (me acaricia la mejilla) eso no ……..
Yo: :) te amo madre, te amo mucho
Yolanda: y yo a ti :)
Xxx: bueno ya .. ya! (a mi) entonces que tom, nos mostraras a tu novia, si o no??
Leonor: que?? No! a mi hija no ………
Ellos 4: (la miran) …….
Xxx2: o por que mejor no a la suegra, a la novia y a la madre (se rien)
Yo: esta loco (camino hacia ellos) ellas no son compartidas
Xxx: alto kaulitz o te mato … (me apunta con una pistola)
Yo: esto es entre ustedes y yo (caminando)
Xxx3: alto hemos dicho! (apuntándome con la pistola)
Tu: tom porfavor (corriendo hacia mi) no vayas … te mataran (me toma la mano)
Yo: (me detengo y la miro) si mi destino es morir, lo aceptare
Yolanda: estas loco?? Tu no haras nada tom, aléjate de ellos
Yo: y dejar que las traten de putas?? No! (a ellos) mátenme! Anden … mátenme!
Xxx4: no nos retes kaulitz, mira que podemos hacerlo
Yo: ustedes quieren jugar sucio conmigo, creen que tocando lo que amo los hacen mas que yo?? Ahora lo verán

Vuelvo donde mi maleta y la abro lentamente, tomo una pistola que no había vuelto a usar en mucho tiempo, la guardo en mi pantalón de una forma agil y luego saco una bolsa de dinero:

Yo: (voy donde ellos y les boto la bolsa por los pies) aquí esta su cochino dinero
Ellos: (miran la bolsa) ……………..

En eso detrás de ellos sale mi mejor amigo, Alexis. Yo al verlo sonrio, el me hace una seña de “silencio y espera”, yo le entiendo y luego siento unas manos sobre las mias, miro y era (tu nombre), ella también me decía con una seña que “esperara” y sonreía, yo le entiendo y tomo su cintura, acto despues entre la multitud, Isabel llega y le hace una seña a (tu nombre), ella voltea y le sonríe, los cuatro narcos me miran:

Xxx: como lo haz conseguido??
Yo: eso no importa, tomen su asqueroso dinero y lárguense, no vuelvan a buscarme jamas!
Xxx: quien te crees para mandarnos??
Yo: (me rio) lárguense

En eso uno de ellos da un pujido seguido de un sonido fuerte (xxx3)cae y todos miran atrás:

Xxx4: Alexis! O.O
Xxx: hijo de …………..

En eso siente como algo le llegaba por atrás y le atravesaba el pecho, saliendo demasiado liquido vital:

Xxx2: (mira a su compañero) pero ………..
Tu: (tenia una sonrisa) ………….
Xxx4: fuiste tu verdad maldita prostituta (camina hacia ella)

En eso alguien se interpone entre el narco y (tu nombre):

Xxx: a donde vas ruco ………..
Xxx4: quítate mocosa …….
Isabel: no sin antes ……. (saca una navaja y se la entierra) ………… :)
Yo: (solo miraba) …….. HEY! (al ultimo narco) …….
Xxx2: (voltea y me mira) ………………………………

Solo se escucha un disparo y este cae al suelo con un balazo en la frente, le había disparado a ese maldito bastardo, mi madre me mira:

Yolanda: O.O tom …………
Yo: (mirando al hombre) ………… déjeme madre
Alexis: (se acerca a mi junto con Isabel) ……………………………………………………

3 comentarios:

  1. si valacera, muerte, sangre amo esto *o* otro otro otro hahahaha

    ResponderEliminar
  2. O.o estuvoo intenso el capitulooo!!
    Esta genial ojala todos mueran y no vuelvan aa joder a Tom..
    Siguelaaa.. Bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. O.O es que aaaa no lo puedo creer que bueno que ahora ya estan mejor.. uf menos mal ya que no sabia como lo arreglarian...
    Sorry por no haber entrado antes amiga...
    Espero que estes bien..
    Cuidate

    Bye...

    ResponderEliminar