domingo, 20 de enero de 2013

CAPITULO # 49 -- ENCUENTRENLOS Y MATENLOS --

HOLA! bueno pues una disculpa por no haber subido capitulo pero lo que pasa es que hace 4 dias mi abuelo murio, el que les conte en las otras historias y ando deprimida, este capitulo ya lo tenia escrito por eso fue que pude subir, bueno que esten bien y que dios las bendigas! hasta pronto!


Yo: si … era una epoca muy epica (me rio) solo eramos unos chavales
Alexis: si, pero que felices eramos no?? Aunque nuestros padres nos hayan abandonado pero supimos salir adelante
Yo: no de la forma correcta pero lo hicimos
Alexis: si …. Pero ya no nos tendremos que preocupar mas por los estradas, ellos ya tomaron boleto directo al infierno (se rie)
Yo: (me rio) bueno ya … a dormir
Alexis: si carnal (bosteza) hace sueño
Yo: (me rio y niego con la cabeza) ………….

Ambos nos acomodamos en los asientos y nos quedamos profundamente dormidos sin siquiera sospechar de lo que nos esperaba de ahora en adelante.

En hamburgo, habia una casa muy lujosa, habia guaruras por toda la casa, en el interior de la casa, en una tipo oficina yacian 4 hombres de no muy corta edad pero ni tan viejos, como de unos 30 añose, ellos hablaban con unos hombres, al parecer ellos estaban hablando de nosotros:

Xxxx: como que kaulitz y arano escaparon (furioso golpea el escritorio)
Xxx1: si señor, escaparon con unas jovencitas
Xxxx: ellas que tienen que ver
Xxx1: ellas tambien mataron a los jefes señor, al parecer … una de ellas es la novia de kaulitz señor
Xxxx2: novia eh … (a xxxx) ella es su debilidad y de ella el
Xxxx3: por ese medio podemos destruir a esos idiotas
Xxxx4: los quiero muertos a los cuatro! La muerte de mi padre no puede quedar sin castigo
Xxxx1: eduardo tiene razon, los quiero muertos pero antes busquenlos y cuando los tengan, los matas sin piedad!, sin piedad!
Xxx1: entendido señor, desde hoy empezaremos la busqueda (camina a la puerta pero se detiene) se les ofrece algo mas a los jefes??
Xxxx3: no! Largate …..
Xxx1: compermiso (se va de ahí)
Xxxx3: ay una forma tambien de encontrarlos
Xxxx1: cual edgardo (sentandose)
Edgardo: (xxxx3) por medio de las familias
Eduardo: es verdad, se que para kaulitz su familia es lo mas importante y ahora su novia
Xxxx1: pues por ahora no haremos nada, dejemos que estos imbesiles hagan su trabajo y si no resulta (sonrie malevolamente) trataremos su aparicion con la familia
Todos: (se rien) ………….

En el lado de nosotros, llegamos a londes, bajamos del avion y tomamos las maletas, entramos a la sala de espera y nos sentamos en unas bancas:

Alexis: bien, ya estamos en londres, ahora que hacemos
Isabel: buscar un lugar para quedarnos??
Tu: bien, eso haremos … traen dinero para un hotel??
Yo: (saco dinero de mi pantalon) yo traigo 5,000 euros (los miro) ustedes??
Alexis: yo 2,000 euros
Isabel: 50 euros
Alexis: ay si .. eso nos alcanzara (en sarcasmo)
Isabel: tu callate -.-“
Tu: ya! No peleen -.-“
Yo: porfavor, traten de no peliar (a alexis) ella no venia preparada para viajar
Alexis: uhs! >.<
Yo: ok (a alexis) vamos a buscar algo (a las chicas) ustedes quedense aquí
Tu: esta bien (se acerca y me besa)

Alexis y yo nos vamos a conseguir un cuarto de hotel mientras buscabamos algo para vivir, estuvimos por varias horas buscando sin ningn resultado, pasada las 11 de la noche encontramos cerca de un parque, rentamos 3 habitaciones y luego regresamos al aeropuerto, llegamos y vimos a las chicas tomando un café, nos acercamos a ellas:

Yo: (me siento junto a TN) ya …..
Tu: ay por fin! …. Pensamos que se habian olvidado de nosotras
Yo: no, lo que pasa es que no encontrabamos un hotel lo suficiente economico pero ya esta :)
Tu: bueno vamos (a los dos) no quieren un café?, la chabela y yo invitamos
Alexis: yo ando muerto de hambre (tocandose el estomago)
Yo: y yo igual
Tu: ok (a isabel) vamos ……
Isabel: ok

Las dos se van a comprar un café despues regresan, (tu nombre) me da el café e isabel a alexis, nos tomamos los cafes y luego tomamos nuestras cosas y nos vamos al hotel, cuando llegamos tomamos las llaves y subimos:

Tu: oye .. como vamos a dormir
Alexis: isabel y yo en un cuarto separados y ……………………………………………….

3 comentarios:

  1. ya la extrañaba me encantooo me dejaste intrigada ya quiero saber que pasa..

    ResponderEliminar
  2. Hay malditos!! Ojala no les pase nada a ninguno de los cuatro..
    Siguielaa .
    Tranquila tomate tu tiempo .
    Bye cuidaate

    ResponderEliminar
  3. =(... ahii no .. yo pense que se habian arreglado las cosas.. pero veo que todavia no.. hay solamente espero que nada le pase a Tom y TN... espero la puedas seguir pronto Virgi..

    Y pucha animo Amiga... se que estas triste... pero espero que te vayas sintiendo mejor =)
    Te deseo lo mejor Virgi.. y cualquir cosa aqui estoy ^^

    Cudiate muchooo
    Bye =)

    ResponderEliminar