lunes, 21 de enero de 2013

CAPITULO # 50 -- NUESTRO ENCUENTRO CON EL AMOR --

HOLA! bueno pues aqui otra vez agregando nuevo capi, creo que seguire la recomendacion de mi mama y esta fue SEGUIR CON MIS ACTIVIDADES NORMALES y no quedarme votada en la cama llorando la muerte y ausencia de mi abuelito T.T, la vida tiene que segir y tal vez escribir me haga bien, sorry si los capitulos salen bien aguados pero estoy haciendo lo posible por quitarme esta tristeza ... bueno cuidense y me tendran mas seguido por aqui :) adios chicas y suerte en todo lo que hagan ... hasta la vista


Alexis: Isabel y yo en un cuarto separados y ustedes dos en uno ^^
Tu: :$ ….
Yo: eh .. ok … (aTN) bueno … vamos
Isabel: (aguantando la risa) …….
Tu: si .. claro :$

Ambos caminábamos hacia la habitación que nos había tocado, saco la llave de mi pantalón y la introdusco en la perilla, atrás de nosotros oíamos murmullos, abro la puerta y me hago a un lado para que (TN) entrara, luego entro yo y cierro la puerta, solo pudimos escuchar las carcajadas de esos dos -.-´, sisañosos mal pensados luego como cerraban las puertas, (TN) se sienta en la orilla de la cama mirando hacia la pared, yo dejo la maleta en algún rincón y me quito el sueter, luego me siento en la cama:

Yo: (TN) ……….
Tu: :$ eh …
Yo: estas bien?? (mirándola)
Si .. si estoy bien
Yo: (TN), siento todo lo que pasaste en estas ultimas horas pero …..
Tu: tranquilo (me mira) no hay problema :)
Yo: (solo la miro) … :/
Tu: (se quita la chamarra) bueno, vamos a dormir (se levanta y se va a una silla)
Yo: si, claro (aun sin quitarle la mirada de encima) ……

(TN) se acerca a su maleta y la abre, saca de su maleta una pijama, cierra la maleta y se va al baño, yo me quito la ropa y desacomodo la cama, tomo unas almohadas y me voy al sillón, (TN) sale al tiempo que yo componía el sillón:

Tu: que haces??
Yo: uhmm … (la miro) oh nada, solo acomodo mi lugar de dormir (sonriéndole tiernamente)
Tu: y porque  … vamos, duerme conmigo :)
Yo: (TN), no quiero incomodarte
Tu: (se acerca a mi y me besa) no me incomodas es mas … quiero que duermas conmigo

(TN) me jala a la cama mientras me comienza a besar, cuando llegamos a ella me voltea y caigo a la cama, ella arriba de mi, nos seguimos besando, esto se estaba subiendo de temperatura y lo podía sentir en mi entrepierna, ella me seguía besando y yo le quito la blusa quedando sus pechos al aire, me doy la vuelta y comienzo a lamer sus pechos, ella lanza un gemido mientras tomaba mis rastas y las jalaba, la tomo entre mis brazos y la levanto de la cama, ella rodea sus piernas en mi cadera y me siento en la cama, le quito el short dejándola en panti, nos besábamos el cuello , al final ella me recuesta en la cama y conduce mis manos a sus caderas, baja las manos a mis boxers y me los baja dejando al aire mi erección, se posiciona de el y lo introduce en su vagina, haciendo a un lado su ropa interior, pone sus manos en mi pecho mientras soltamos un gemido, ambos comenzamos a tener embestidas, unas tras otras al final ambos llegamos al orgasmo y ella cae a mi lado:

Tu: quédate esta noche (con la voz ajitada)
Yo: (mirando al techo) esta bien .. me quedare
Tu: (se voltea y me abraza) ……
Yo: (la abrazo) ……

Ambos cerramos los ojos y caimos en un profundo sueño, de pronto comienzo a soñar:

SUEÑO ----

Caminaba por una central de tren, iba con una maleta en la espalda en eso oigo que en un barril de fierro provenia el llanto de un bebe, me acerco extrañado ya que era raro y mas que un bebe este abandonado en esta vieja y descuidada central, cuando llego al barril veo a ese bebe, era tan indefenso, el al sentir mi mirada se calma y comienza a reir y a extender los brazitos, yo lo tomo y el me acaricia el rostro en eso oigo una voz muy conocida, volteo y veo a (TN) detrás de mi con una sonrisa, yo le sonrio:

Yo: (TN) mira .. me he encontrado a este bebe :)
Tu: lo se amor, y tu lo cuidaras cuando yo no este ;)
Yo: y porque??
Tu: es tu hijo .. amalo como me haz amado a mi y bésalo como alguna vez lo hiciste conmigo

En eso (TN) comienza a retroceder de espaldas, yo al verla estiro la mano para poder alcanzarla pero no podía, me desespero, ella retrocedia hacia las vías del tren, en eso oigo a lo lejos como un tren venia, yo le gritaba a (TN) que parara y que viniera a mi pero ella no lo hacia en eso ella voltea y ve que el tren se acercaba a ella, ella me mira:

Tu: adiós amor, cuida a nuestro hijo
Yo: no (TN) no … (con lagrimas en los ojos)
Tu: siempre te amare

(TN) se avienta al mismo tiempo que el tren pasaba, yo doy un grito, abrazo al bebe con el llanto inundando mis ojos.

FIN DEL SUEÑO ---




3 comentarios:

  1. oohh no porque lo dejaste asi? ai no que mala onda enserio quede con una super duda X_x plis sube pronto :D y im sorry por lo de tu abuelo
    ojala tu y tu familia se puedan recuperar pronto :3 chau cuidate ahh y sobra decir que amo tu fic ;D

    ResponderEliminar
  2. Ahy si Tom quiere dormir en el mueble despues de que ya tuvieron relaciones como si hubiera sido la primera vez q estan jintos.. Uy sii.. Hhhahahah

    Virgi ese sueño no me gusto para nada y espero soo se quede en sueño..
    Siguelaaa :D

    ResponderEliminar
  3. Queeeeeeeeeee Hay Virgi.. por favor .. que TN no muera mas adelante... que pena... espero que los malditos que estan detras de los chicos.. no matena TN.. porque hay me muero...

    Animooo Amiga... =)
    Espero estes mejor..

    Siguela pronto..

    Cuidate
    Bye =D

    ResponderEliminar