sábado, 10 de noviembre de 2012

CAPITULO # 10


Alfredo: ya basta de amenazas (tu nombre) (se quita el cinturon y le comienza a pegar a TN)
Leonor: dejala alfredo! (llorando) deja a mi hija!!
Emily: papi dejala (llorando)
Alfredo: callense las dos (jala del pelo a TN) esto es para que aprenda a respetarme (le sigue pegando a TN)
Tu: (solo lloraba en silencio sin gritar)

Cuando alfredo se cansa le da una patada a (tu nombre) y la vota al suelo:

Alfredo: es para que aprendas! (se va a sentar)
Leonor: (la trata de tocar)
Tu: (se levanta y mira a su mama) esta vida que me diste NUNCA te la voy a perdonar, muerete maldita!! (sale corriendo a su cuarto)
Leonor: (tu nombre)!! (llorando)

(tu nombre) llega a su cuarto y se vota a la cama:

Tu:ME QUIERO MORIR!! (llorando) ME QUIERO MORIR!! MALDITA SEA ESTA VIDA!! PAPA!! (llorando)

(tu nombre) se quedo por largos minutos en su cama. En la parte de abajo:

Leonor: alfredo! Como pudiste pegarle asi a mi hija
Alfredo: para que aprenda a respetarme y deje de amenazarme
Leonor: no tienes ningun derecho a pegarle, ella no es tu hija
Alfredo: quieres que te de tus buenos golpes??
Leonor: no ….
Alfredo: entonces callate … (se pone a ver el futbol americano) dame de tragar (la mira) pero a la voz de ya … (tronando los dedos)
Leonor: -.-´ (se va a la cocina)

Emily se va a la habitacion de (tu nombre), toca:

Tu: largense! Quiero estar sola! (llorando)
Emily: soy yo (tu nombre), abre …
Tu: he dicho que largo! Dejenme sola! (
Emily: u.u (se va a su cuarto)

En mi lado, termino de comer y me pongo un sueter, salgo de la casa y me fumo un cigarro mientras me recargo de la pared de mi casa, miro para el frente viendo la casa de (tu nombre):

Yo: que estara haciendo (tu nombre) … ire a ver

Camino a la media calle y chiflo, ella al oir mi chiflido se levanta y abre la ventana, me mira:

Tu: tom =D
Yo: hola precisa, que haces ….
Tu: nada … esperame aquí (entra y se pone su cahamarra de cuero y sale por la ventana, llega donde mi)
Yo: que tienes?? O.o
Tu: problemas en mi casa, vamos a otro lado a platicar, mi padrastro puede vernos juntos y se armara la bronca
Yo: claro

Ambos comenzamos a caminar sin rumbo fijo:

Yo: puedo saber porque lloras??
Tu: mi padrastro me pego (baja la cabeza)
Yo: O.O que …
Tu: si, isabel mi amiga … vino a verme y yo le conteste porque la corrio y me pego hasta cansarse
Yo: (solo oia sus palabras, algo dentro de mi se descontrolo, era como si la sangre me hirviera de la furia que sentia) pero maldito bastardo! Como pudo hacerte eso!
Tu: si, ya estoy acostumbrada (suspira) nunca le perdonare a mi madre la vida que me dio a vivir
Yo: tambien golpea a tu mama??
Tu: si pero mi mama es una pendeja (me mira) con disculpa de la palabra =)
Yo: no te preocupes =) y no has intentado irte de la casa??
Tu: si pero … no puedo … algo dentro de mi me impide dejar esa casa
Yo: =S (la abrazo de los hombros) tranquila, yo te protegere =)
Tu: (se pone delante de mi) porque?? O.o
Yo: bueno … soy tu novio en la pandilla no?? Y los novios se protegen (alzando los hombros)
Tu: =) gracias tom, eres muy lindo (seguimos caminando) oye y .. no tienes papa??
Yo: no, mi papa nos abandono
Tu: o.O uy .. lo siento u.u
Yo: no te preocupes, y el tuyo .. sabe de esto que te hace ese fulano??
Tu: no u.u, el murio cuando tenia 7 años
Yo: u.u lo siento …
Tu: =)

En eso miro la sangre seca en la palma de la mano de (tu nombre), tomo su mano:

Yo: y esto?? O.o
Tu: =$ nada … (me quita la mano)
Yo: (tu nombre) … aver -.-´
Tu: =$ (me da la mano)

Le escurro la manga del chamarron y veo la cortada en su muñeca:

Yo: y esto?? -.-´
Tu: no es nada =$
Yo: como no es nada .. esto es una cortada -.-´, quien te la hizo?? No me digas que ese bastardo porque voy y lo mato a golpes
Tu: no, me la hize yo … =$
Yo: tu?? Porque .. O.O
Tu: esto me recuerda la vida que tengo, esta maldita vida que no quiero vivir mas
Yo: no muñeca, no pienses asi porfavor
Tu: como no pensarlo, el me recuerda a cada rato que soy un estorbo en su vida, me odia tom y yo igual lo odio -.-´
Yo: lo se, quien no lo odiaria si te hace lo que te hace, y no lo han pensado denunciar??
Tu …………………………………………………………

HOLA! bueno aqui esta el proximo capitulo que esten bien chicas y ojala y les guste sale chau xD

3 comentarios:

  1. que lindo tom hayyyy si por eso lo quiero tanto jejejejejeejeje maldito de alfredoooo.

    ResponderEliminar
  2. Mlditooo ojala q mueraa!!
    Siguelaaa .. Me encantaaa mucho la fic xD
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  3. uiii Virgi tan lindo que es Tom me encanta *.*
    Que bueno que por lo menos ahora TN va a tener ayuda de alguien...
    y que mejor que Tom =) jajaja..

    Siguela pronto que esta buenisima...
    Cudiate

    BYE =D

    ResponderEliminar