domingo, 25 de noviembre de 2012

CAPITULO # 22

HOLA! jajajjaja ya esta bien te creo alejandra... y si alfredo se merecia que lo mataran y creanme ahora el que sufrira por sus errores es tom, ya tengo escrito hasta el 29 hoy estuve escribiendo el 30 xD hahhaha pero no les dire que pasara... sorry por no meter ayer pero fui a ver al cine AMANECER *-* dios estubo preciossaaaaa!! jejejjeje y salio mi hombre TAYLOR LAUTNER .. dios que hombre *.* jjejjeje bye y mañana meto

Yolanda: te traje ….. (buscando en su bolsa y saca una bolsita algo pequeña) una bolsa de gomitas =) (se la muestra a mi hermano)
William: *-* panditas =D rico =P
Yolanda: pero te las comes despues de comer ok??
William: si madre …. (se va a sentar)
Yo: madre, voy a salir un rato
Yolanda: a donde??
Yo: tengo un asunto que atender, ya lo habia estado retrasando y ya no puedo esperar
Yolanda: esta bien, pero te quiero aquí pronto para que comas
Yo: si madre, claro … (tomo mis llaves) ahora vengo
Yolanda: esta bien =)

Salgo de la casa y me voy camino hacia la casa de nahomi, cuando llego la veo llegando a su casa:

Yo: nahomi … (llegando donde ella)
Nahomi: ah .. hola tom =) (camina hacia mi y me besa)
Yo: (la separo) donde has estado todos estos dias ….
Nahomi: (me mira confundida) eh estado ocupada con lo del asunto del padrastro de (tu nombre) … porque la pregunta??
Yo: te he venido a buscar de que tiempo y no te he encontrado, esto me ha desesperado -.-
Nahomi: oh veo .. me has extrañado?? (acercandose a mi)
Yo: no es ….
Nahomi: yo tambien he extrañado todo de ti pero entiendeme, las cosas de la pandilla me tienen muy ocupada pero ,… (me rodea sus brazos alrededor de mi cuello) ya estamos juntos (me besa)
Yo: nahomi espera yo …
Nahomi: (se separa y me pone un dedo en los labios) deja abro … (sigue tratando de abrir la puerta)
Yo: necesito decirte algo importante
Nahomi: (abre y me jala hacia dentro) eso puede esperar (cierra la puerta y me besa)

Nahomi me besaba mientras yo trataba de separarla de mi, ay por dios! Que me dje hablar … me jala hacia un sillon y me vota a el, se sube arriba de mi y me besa el cuello:

Yo: nahomi, dejame hablar (con los ojos entre abiertos)
Nahomi: (me mira) ya … hoy no debe de haber palabras, quiero que me hagas tuya (me vuelve a besar)
Yo: ay espera … esto es importante
Nahomi: nada es mas importante que lo que estamos haciendo (se levanta y me jala) vamos a mi habitacion =)
Yo: nahomi …. Basta escuchame!

Ibamos para su habitacion, ay que mujercita por dios! Creo que esta urgida porque me la tire, llegamos a su habitacion y me lleva a la cama, me recuesta y se sube arriba de mi y comienza a besarme, ya que … dejo que siga … se quita la chamarra de cuero quedando en una blusa de tirantes café, se la quita quedando en brassier, se lo quita quedando al aire sus hermosos senos color café claro, los acerco a mi boca, yo la abro y comienzo a lamerle los senos, ella gemia al sentir mi lengua tibia y mojada subcionando sus pezones, yo estaba concentrado en lo que hacia mientras llevo mis manos a sus caderas, luego ella se separa y me quita la playera luego me desabrocha el pantalon y me lo quita quedando en boxer, ella se desabrocha el pantalon y luego se quita el panti, me quita el boxer quedando al aire mi miembro, se sube arriba de mi y se sienta sobre el penetrandola, ella da un grito al igual que yo, se comienza a mover mientras salian cosas sucias de su boca, yo solo miro a la ventanaque rayos hacia …. Según yo, venia a terminarla y miren en donde estoy, si (tu nombre) se entera de esto estoy seguro que ahora si no me hablaria nunca en la vida, de esto no se puede enterar, a los pocos minutos nahomi y yo llegamos al ogasmo, ella se coloca al lado de mi:

Nahomi: uff … esto estubo muy bien tom …. Buen ejercicio para desestrezarme =)
Yo: oye .. a lo que vine (me levanto)
Nahomi: a donde vas?? (mirandome confundida)
Yo: tu no dejaste que hablara ahora si lo hare (buscando mis boxers) ….
Nahomi: aja si??
Yo: (me pongo los boxers y luego el pantalon) vengo a romper contigo y a decirte que me saldre de la pandilla
Nahomi: O.O que ….
Yo: si, ya no puedo seguir contigo …. Esto no funcionara
Nahomi: nadie me termina kaulitz … (furiosa)
Yo: pues yo si, es lo mejor …. Ya no quiero seguir con esta farsa
Nahomi: (se rie) para quien??
Yo: para los dos ….
Nahomi: bueno, esta bien …. Ya gane lo que queria =D
Yo: a que te refieres?? (confundido)
Nahomi: acepto que me gustas pero … me he dado cuenta que (tu nombre) se muere por ti, ya consegui lo que queria, gracias tom
Yo: me utilizaste?? O.o
Nahomi: aja … admito … eres bueno en la cama pero lo que mas disfrutaba era ver el sufrimiento de (tu nombre) (se rie) gracias =)
Yo: ………………………………………………………………………………..

3 comentarios:

  1. Maldita nahomi ¬¬ te juro que me dan ganas de golpearla.. y ahs ¬¬ tom tan caliente que es.. es que o entiendo va terminar con la otra.. y termina acostandose con ella ¬¬..
    Que sufra.. se lo merece...

    Pero ya quiero ver que va a pasar???

    Siguela pronto amiga..
    Cuidate
    BYE =D

    ResponderEliminar
  2. queeee sucia la tipa esaaaa pero que debil es toommmmm eso lo odio que sea tan caliente y debil. cuidate besotes.

    ResponderEliminar
  3. Maldita Nahomi y maldito Tom.. Como puede ser tan caliente >.<
    Ojala esto no traiga consecuencia..
    Esta interesante la fic xD
    siguelaaa .. Bye cuidate

    ResponderEliminar