sábado, 3 de noviembre de 2012

CAPITULO # 4


Alfredo: y si no quiero que.. que me haras
Tu: no me haga cometer algo de lo que despues me vaya a arrepentir
Alfredo: (suelta a leonor dandole una patada y va hacia (tu nombre)) mocosa idiota, tu crees que te tengo miedo?? (la trata de golpear)
Tu: (saca una navaja y se la pone en el estomago a su padrastro) cree que yo tambien le tengo miedo??
Alfredo: matame mocosa!! Matame!! ….
Tu: (llena de rabia lo miraba) no me rete
Leonor: basta (tu nombre), no cometas una locura
Tu: (solo mirabas al fulano)
Alfredo: no tienes el valor (se rie) mocosa cobarde
Tu: (hace un movimiento cortandole el abdomen)
Alfredo: (se mira) idiota!!! (le trata de pegar)
Tu: (se quita de ahí agilmente) se lo adverti
Alfredo: me las pagas (tu nombre), me las pagas!! (tocandose el estomago)
Leonor: (se levanta y se acerca a Alfredo) te curo Alfredo
Alfredo: quitate de aquí inutil!! (la empuja) no sirves para nada (se levanta) (a tu nombre) idiota, te vas a arrepentir de haber nacido oiste?? (se levanta y sale de la casa dando un portazo)
Tu: (guardas tu navaja en la bolsa del pantalon)
Leonor: que has hecho (tu nombre)!!
Tu: vamos mama, solo lo hize para defenderte!
Leonor: casi lo matas, te imaginas lo que hubiera pasado??
Tu: exageras, ademas.. que hubiera importado si se moria o no (llendo a las escaleras)
Leonor: no tienes alma
Tu: (la mira) claro que la tengo, si no la tuviera hubiera dejado que te medio matara a golpes, lo que deberias hacer es dejarlo
Leonor: no lo dejare
Tu: bien.. has lo que quieras luego no te quejes (sube las escaleras corriendo)

Llega a la habitacion y se vota a la cama, cierra los ojos recordando aquella escena de ella hiriendo a su padrastro, los vuelve a abrir y hace una mueca de disgusto, se levanta y se quita la chamarra algo desgastada de cuero café que tenia quedando en una playera de manga corta negra con una calavera de estampado, se quita los tenis y los tienes, se desabrocha el pantalon y se lo quita quedando en pantie, se quita la blusa y queda en brassier, toma su playera de dormir y se la pone y una licra y se la pone, desacomoda su edredon que habia tenido desde pequeña cubriendo su colchon desgastado y con algunos agujeros en eso se abre la puerta:

xxx: (tu nombre) (tallandose los ojos)
Tu: hola mi reina =D (va donde ella y la abraza) que haces despierta emily
Emily: oia ruidos y me desperte …. Era papa de nuevo peliando con mi mama verdad??
Tu: no bebe, a de haber sido unos pandilleros que estaban en la calle peliando (mintiendo)
Emily: pero se oia tu voz D:
Tu: O.O eh … pues quien sabe … a lo mejor y lo soñaste …
Emily: no me mientas, era mi papa pegandole a mi mama y tu discutiendo con el
Tu: mira emily, no hagas caso si?? Esto es problema de ellos dos vale??
Emily: quiero que mi papa le deje de pegar a mi mama y a ti (llorando)
Tu: tranquila, lo hara mi vida ahora a dormir, mañana iras a la escuela =)
Emily: esta bien (se separa de (tu nombre)) hasta mañana (tu nombre)
Tu: hasta mañana mi vida =)

Emily sale de la habitacion, (tu nombre) se asoma y la ve entrar a su habitacion, vuelve a entrar a su habitacion y se acuesta a dormir al otro dia suena su despertador, con mucha flojera se levanta para ir a la preparatoria, ya era su ultimo año para terminarla, se mete a bañar y luego sale a ponerse el uniforme, se cepilla el pelo, baja a la cocina ahí estaba su mama sirviendo el desayuno y su hermanita ya con el uniforme de la escuela puesto desayunando, ella se sienta y ve a su mama, ella la mira con la cara llena de moretones, ella solo niega con la cabeza y comienza a desayunar:

Leonor: (tu nombre), llevaras a emily a la escuela de acuerdo??
Tu: si madre (desayunando)
Leonor: bien (se va a la cocina)

Emily y (tu nombre) terminan de desayunar y se fueron a lavar los dientes despues bajaron con mochila en el hombro:

Emily: adios mami (le da un beso en la mejilla)
Leonor: adios mi vida (le devuelve el beso)
Tu: adios madre (abriendo la puerta)
Leonor: adios (tu nombre), no es necesario que vayas a buscar a la niña, ire yo
Tu: ok

Emily y (tu nombre) salieron de la casa con rumbo a la escuela de la pequeña, cuando llegan a la primaria:

Tu: bueno mi vida, a portarse bien =)
Emily: si (tu nombre)
Tu: mama vendra por ti
Emily: esta bien (entra a la escuela)

(tu nombre) se va a la prepa, cuando llega se va al salon ahí se encuentra con su amiga isabel:

Isabel: hola (tu nombre) (chocan las manos)
Tu: que onda =D (se sienta en su silla)
Isabel: tu mama ayer no te cacho (o descubrio) que llegaste ebria?? (sentandose a su lado)
Tu: no pero me fue mal
Isabel: y eso?? O.o
Tu: mi padrastro, siempre el … lo encontre golpeando a mi mama y no me pude contener, le di un navajaso
Isabel: O.O ……………………………………………………….

HOLA! bueno aqui esta el nuevo cuidense que esten bien chau xD

2 comentarios:

  1. Ya quiero a se conoscan *.*
    pobre Emily tan chiquita y viviendo eso :/
    Siguelaaaa xD bye

    ResponderEliminar
  2. Virgi.. siguela prontooooo no ves que me dejas intrigada... que le ara el estupido de Alfreo a Tn... espero que nada =/..

    Y ya quiero saber cuando se van a encontrar Tom y TN..

    Siguela pronto plisss

    Cuidate amiga
    BYE =D

    ResponderEliminar