jueves, 8 de noviembre de 2012

CAPITULO # 8


Tu: que mierda le importa
Alfredo: (la jala del cabello) no me contestes tarada, respetame
Tu: (se suelta y lo empuja) usted me vuelve a poner la mano encima y lo mato
Alfredo: (se rie) cobarde, gallinita (hace sonido y moviendolos brazos como gallina)
Tu: -.-´qque vergüenza, un viejo haciendo esas pendejadas, yo me largo (sube las escaleras y se va a su habitacion)
Alfredo: ¬¬

(tu nombre) llega a su habitacion y vota la mochila, se vota a la cama y cierra los ojos, en eso comienza a recordar:

Flash back:

Federico: (tu nombre), te queremos presentar a tom kaulitz
Tn: O.O …..
El: (camina y mira a (tu nombre) … )

Fin de flash back:

(tu nombre) vuelve a abrir los ojos y sonrie:

Tu: (hablando sola) que guapo estas Tom kaulitz, me encantas xD (se rie)

Se levanta y se quita el uniforme luego saca su navaja y la pone debajo de su almohada, saca sus cuadernos y se pone a hacer la tarea.

En mi lado, llego a la casa y veo a mi hermanito haciendo la tarea, el me ve:

William: tom =D (me abraza)
Yo: hola loco =D como te fue hoy en la escuela
William: muy bien, hice amigos y amigas =D
Yo: amigas?? ^^
William: si, bueno solo una
Yo: y como se llama?? (llendo a la cocina)
William: se llama emily =D
Yo: ah bueno, que bueno que hagas amigos y portate bien con ella, no le faltes al respeto
William: no tom, yo nunca lo haria =)
Yo: bien! Oye … y mama??
William: salio, dijo que iria a una cita de trabajo ._.
Yo: ¬¬ bueno, me ire al cuarto cuando termines me vas a enseñar la tarea
William: si tom =D

Me voy al cuarto, cuando llego me quito la playera y me acuesto en la cama, pongo mis manos en la nuca y miro al techo, conocer a (tu nombre) fue interesante, es una chica buena onda aunque note algo en su mirada, algo mas como si le pesara una situacion que ya vivio, me agrada esa chica, se ve que no se deja, se ve que le encanta romper las reglas, es como yo … mi alma gemela, cierro los ojos recordando cada milimetro de ella, su cabello castaño liso, su piel morena y suave, sus ojos cafes oscuros profundos, sus labios pequeños y rosados, su hermosa nariz afilada y su esbelta figura que tanto deseo tocar, DIOS!! Es una Diosa …. Por nada del mundo la cambiaria, por un minuto me imagino a ella acorralada en la pared de mi cuarto, con mi cuerpo sobre el de ella y mis labios tocando los suyos, los vuelvo a abrir y sonrio.

En el lado de mi madre, ella sale de la entrevista de trabajo, estaba caminando hacia la salida cuando ve entrar a una mujer rubia, blanca de piel, delgada, alta y con lentes de sol, ella choca con mi madre:

xxx: disculpe
Yolanda: no te preocupes
xxx: compermiso (se va)

Ella por unos instantes se le queda viendo a la mujer, cuando vuelve a mirar para la salida se encuentra con un hombre alto, cabello ondulado, moreno, pelo negro, con poco bigote, al parecer iba enojado, lo mira y el la mira, luego vuelve a mirar a la salida y sale de la fabrica, toma el bus de la colonia y se regresa a casa, cuando llega entra y ve a mi hermano mirando la television:

Yolanda: william hijo, ya llegue (poniendo su bolsa en la mesa redonda del comedor)
William: hola mami =) (se levanta y la abraza)
Yolanda: mi bebe =) (le da un beso en la mejilla) oye y tu hermano??
William: esta en el cuarto, creo que est durmiendo
Yolanda: ah bueno, y ya terminaste la tarea??
William: si mami, ahorita que despierte mi hermano se la muestro xD
Yolanda: hora pues … ve a ver tele, hare el almuerzo
William: claro (se va a ver la television)

Mi mama se va a hacer la comida, cuando ya la tiene lista sube a verme.

En mi lado, yo estaba boca abajo dormido, mi mama se sienta en la cama y me acaricia la espalda:

Yolanda: (hablando sola) doy gracias a dios por haberte hecho mi hijo, estoy tan orgullosa de ti, me duele que tu padre te haya dejado con esta responsablilidad tan grande de velar por nosotros y aunque no quieras que trabakje, se que tu nos sacaras adelante, que seria de william y de mi sin ti =) (le sale una lagrima)

En eso yo despierto al sentir sus maltratadas manos sobre mi espalda, me levanto y me siento a su lado:

Yo: madre (tallandome los ojos) no te senti llegar
Yolanda: vine a llamarte a comer (limpiandose las lagrimas)
Yo: has llorado?? (le acaricio la mejilla) porque mujer =)
Yolanda: es que …. Todavia no supero que tu padre nos haya abandonado y
………………………………………………….

HOLA!! bueno aqui esta el nuevo capitulo, sale cuidense y que esten, habra muchos encuentros entre TOM y TN asi que no demoraran en volverse a encontrar chau xD

2 comentarios:

  1. Awwww Virgi me encanto el capi...
    Y espero que maldito de nahomi no se entromesca ¬¬.. siguela pronto.. esta buenisima..

    BYE =)

    ResponderEliminar
  2. Hahaha hizo el ridiculo Alfredo!!
    Siguelaa me encanta la fic mucho *.*
    ojala Yolanda conosca a un buen hombre.. Siguelaaa xD
    bye

    ResponderEliminar