martes, 20 de noviembre de 2012

CAPITULO # 17


Ellos se van y yo regreso a mi casa cuando llego veo a mi madre saliendo de la cocina, ella me ve:

Yolanda: tom, donde estabas??
Yo: con unos amigos
Yolanda: amigos??
Yo: si, hize nuevos amigos =)
Yolanda: ah vaya, quieres cenar??
Yo: esta bien
Yolanda: (se levanta y se va a la cocina)

Yo subo a lavarme las manos, luego bajo y me voy a sentar, mi madre pone el plato delante de mi y comienzo a comer, luego termino y me tomo mi vaso de agua de limon, cuando termino levanto mi plato y voy al lavabo, dejo los trastos y me voy a la mesa, william llega donde mi con su cuaderno:

William: revisame la tarea tom =)
Yo: aver (me da el cuaderno)

Le reviso la tarea y le digo que estaba bien, luego subo al cuarto, me quito la ropa y me meto a bañar, abro la regadera y entro, al sentir el agua caliente por todo mi cuerpo me relajaba, despues me enjabono todo el cuerpo con el jabon “palmolive de fresa”, ese jabon hace que tenga toda la piel de mi cuerpo suave, y ademas huele delicioso, me quito todo el jabon con el agua y despues cierro la regadera, tomo una toalla que decia mi nombre, mi madre desque estaba pequeño me hizo una toalla con mi nombre, william y ella tienen una igual solo que con el nombre de ellos, esta era de color roja y las letras eran de color azul marino con el fondo blanco, el fondo era la tela donde se hace el punto de cruzm mi madre es buenisima para ese tipo de costura, me enrrollo la cintura con la toalla y salgo del baño, cuando salgo veo a mi mama en el cuarto santiguando (o persinando) a mi hermano, yo me voy al cajon donde tengo mis boxers y mis calcetines, entro al baño y me pongo el boxer, me pongo una playera limpia y salgo del baño, entro a la cama, mi mama se acerca a mi y me santigua, luego me da un beso en la frente:

Yolanda: descanza mi amor =)
Yo: gracias mama =)
Yolanda: de nada =) (se va a la puerta y apaga la luz) (a ambos) adios mis amores
William y yo: adios madre

Mi madre cierra la puerta y ambos nos acomodamos en nuestras camas, sin saber como pero los dos caimos profundamente dormidos al otro dia me levante tardisimo y lleve rapidisimo a william a la escuela, por poco y mi hermano no entra a la escuela pero por suerte logro entrar, me sorprendi no haber visto a (tu nombre) por ningun lado, pero pense que tal vez ya se habia ido a la escuela, regreso a mi casa cuando llego federico pasa por enfrente, al verme detiene su moto:

Federico: kaulitz, has visto al padrastro de (tu nombre)??
Yo: no federico, para nada
Federico: y sabes donde trabaja??
Yo:no pero… deja te investigo
Federico: esta bien, nos vemos
Yo: claro

Federico se va y yo entro a la casa, me voy al cuarto y compongo las camas, no se porque rayos me dormi si siempre madrugo, me la pase toda la mañana en casa componiendola un poco, no crean que por ser hombre no puedo cocinar, barrer la casa, trapiarla, lavar trastos y todo lo que una mujer hace, no soy machista ademas si no tengo trabajo por lo menos ayudare a mi madre en este tipo de quehaceres domesticos, la mañana se me fue muy rapido y enseguida era la hora de salida de (tu nombre) y de mi hermano, como dije, la ire a dejar y a buscar a la prepa, me encanta esta con esa chica, me gusta y por nada del mundo me privare de su compañía, me doy un baño rapido y me pongo ropa limpia, esta vez mi playera era azul marino, un pantalon azul de mezclilla, unos tenis negros con tines blancos, un pañuelo negro alrededor de la frente y mi rastas amarradas en una coleta, mi gorra negra, me perfumo y salgo de la casa, me fui a la parada del bus, llega y me subo, dure unos 15 minutos en llegar, por fin llego, me bajo del bus y camino a la prepa, todavia estaba algo lejitos de la puerta de entrada cuando veo ………………

En el lado de (tu nombre), ella estaba en su ultima clase:

Maestra: bueno jovenes, ya se pueden retirar, guarden sus cosas y salen del salon en orden

Todos empezaron a guardar sus cosas despues empezaron a salir, (tu nombre) e isabel iban juntas a la salida cuando fausto, un compañero de ella se acerca a ellas dos:

Fausto: (tu nombre), puedo hablarte??
Tu: no puedo, tengo prisa
Fausto: solo seran unos minutos, te prometo que no te quitare ni 5 minutos
Tu: (mira a isabel) ….
Isabel: yo, te espero en la entrada
Tu: ok
Isabel: (se va)
Tu: que quieres fausto, no tengo tiempo y me esperan -.-
Fausto: solo quise …………………………...............................................................

HOLA! bueno aqui esta el nuevo capitulo, y alejandra no te preocupes ya se lo que se sienten que los maestros te carguen con tareas y mas tareas xD cuidense mucho mis seguidoras hermosas bye y que disfruten de los capitulos de la historia xD

2 comentarios:

  1. jajaja Te apuesto a que Tom encontrara hablando a TN y a ese chico y va a sentir celos xd jajaj por lo menos yo quiero que pase eso ....
    =)

    Virgi espero que la sigas pronto esta muy buena..
    Y sigue la otra tambien jaja ya que hoy tengo tiempo de leer de sobra jajaja xd...

    Cuidate
    BYE =D

    ResponderEliminar
  2. Siii pienso igual q Tamitha sentiraa celos!! Me encanta mucho la fic .
    Ya quiero q esten juntos *.*
    Siguelaaaa. Bye :D

    ResponderEliminar