martes, 27 de noviembre de 2012

CAPITULO # 24

HOLA!! bueno chicas, veo que me dieron la informacion de los olores esos que salen en las relaciones sexuales y no estaba equivocada o por lo que lei en jenifer no lo estaba xD muchas gracias por la informacion y gracias por decir que les gusta mucho mi fick y hay mucha imaginacion en mi cerebro tamitha xD asi que no le faltara emocion a los capitulos ... les conte a mis primas la fick completa y les encanto, dicen que porque no la hago en libro jajajjaja estan locas ... bueno cuidense y que esten bien bye


(tu nombre) era terca, no quiere escuchar y eso aveces desespera, porque será asi -.-, llegamos a la panadería, ella entro sin detenerse mientras yo la esperaba afuera, que explicación le dare, seria un sin vergüenza si le digo que acabo de tener sexo con nahomi, ahora que se que ella me quiere no puedo lastimarla con mis idioteces, me recargo en la pared a esperar a que (tu nombre) saliera.

En el lado de (tu nombre), ella entra a la panadería, toma una bandeja y unas pinzas para el pan, se va a las repisas donde había todo tipo de panes, estaba muy enojada y eso se le notaba a muy larga o corta distancia, pobre de los panes, los aventaba a la bandeja, cuando ya los obtuvo fue a la caja a pagar:

Tu: tome -.-´
Xxx: (tu nombre) que pasa, porque estas tan enojada (tomando la bandeja y sacando una bolsa)
Tu: hize muina (o enojo) doña Adelaida -.-´
Adelaida: quien te hizo rabiar
Tu: un pendejo -.-´ (mira para otro lado)
Adelaida: y ese “pendejo” como tu le llamas, te importa mucho no es asi??
Tu: (la mira) porque lo dice?? O.o
Adelaida: porque si no te importara, no estarías asi como estas ahora (metiendo los panes en una bolsa) (la mira) o me equivoco??
Tu: =/ no .. si me importa pero yo a el no u.u
Adelaida: ahí hija (sale detrás del mostrador y se acerca a TN) a esta edad que tienes, el amor es como un sueño, ya llegara alguien que te haga sonreir (la abraza) ya lo veras =) (le da la bolsa del pan)
Tu: eso espero (suspira) bueno doña adelaida … nos vemos =)
Adelaida: saludame a leonor porfavor =)
Tu: asi lo hare, hasta luego (moviendo la mano en señal de adios)
Adelaida: (le devuelve la señal) hasta la vista (tu nombre) =)

(Tu nombre) sale del local y camina hacia su casa, yo al darme cuenta camino detrás de ella en silencio, ella caminaba con gran tranquilidad, pensaba que ya me habia ido pero no era asi:

Yo: (tu nombre), podemos hablar?? (metiendo las manos en las bolsas de mi pantalon)
Tu: (sin mirarme) largate de mi vista tom
Yo: quiero decirte que lo siento por la forma en que reaccione esa vez, cuando te cambie
Tu: ya que importa, ahora dejame en paz -.-´
Yo: no puedo u.u (me coloco enfrente de ella) dime que me disculpas (miro hacia abajo) quiero que todo vuelva a ser como antes, cuando nos hablabamos y reiamos por todo
Tu: no creo que eso vuelva a ser posible, yo las ofensas no las perdono tan facil (mirandome molesta y decepcionada al mismo tiempo) ni siquiera se porque lo hiciste, no se el motivo por el que te orillo a hacer esa canallada =(
Yo: hay una explicacion ._.
Tu: pues tus explicaciones guardatelas y metelas en una cajita fuerte, ya no me importan (camina hacia su casa)
Yo: pero yo te las quiero decir
Tu: ya te dije, no me importan y te voy a pedir que no te me acerques mas o no respondo de mi (me mira y niega con la cabeza) adios tom (se va lo mas rapido que puede a su casa mientras yo me quedo parado viendo como se iba)

Soy un imbesil, ni siquiera tuve la bondad de decirle esa vez el porque la cambiaba, ahora no quiere saber nada de mi y bien merecido me lo tengo, camino a mi casa, cuando llego volteo a la casa de (tu nombre), pero no descansare hasta que me perdone y sea mi novia, entro a la casa y veo a mi mama levantando los trastos, ella al oir la puerta, me mira:

Yolanda: porque has demorado?? (molesta)
Yo: lo siento mama ._.
Yolanda: vas a cenar??
Yo: no madre, no tengo hambre .. me ire a dar un baño y luego me metere a la cama (subiendo las escaleras)
Yolanda: o.O (piensa- que tendra mi hijo, esto lo tengo que averiguar)

Llego a mi cuarto, me quito la playera, el pantalon, todo y me meto, me doy un baño de casi una hora, me puse a pensar en todo lo que (tu nombre) me dijo …. No voy a descansar hasta que ella me perdone, asi tenga que rogarle, suplicarle y ponerme de rodillas lo hago, salgo de bañarme y me enrrollo en la cintura la toalla, salgo y me pongo el boxer, me meto a la cama, en eso se abre la puerta, era mi madre:

Yolanda: tom, que te ocurre hijo (sentandose en la cama con cara de preocupacion)
Yo: porque la pregunta??
Yolanda: pues … para que no quieras cenar es porque algo te afecta, no es asi??
Yo: bueno si (bajo la mirada)
Yolanda: que te ocurre mi vida (levantandome la cara, yo la miro)
Yo: ya no se que hacer para ………………………………………………………..

3 comentarios:

  1. me encanto si quiere que le cueste ojala no sea no sea tan tarde me encanto el cap besotes cuidate .

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ es lo que se merece Tom... por haber cambiado de repente a TN y por Nahomi... tambien tiene que sufrir por haberse acostado con ella >.< ashh la odio....}

    espero que la sigas pronto Virgi.. y que bueno que tengas artaaaa imaginacion.. porque tu sabes que me encanta tu ficc...
    Pero todavia no has subido en la otra??? en La apuesta del Amor... y estoy esperando el capi..

    Sube pronto en ambas Virgi plisss.. asi no me tienes desesperada

    Cuidate amiga...
    BYE =D

    ResponderEliminar
  3. Sii de acuerdo con las chicas bien merechido Tom >.<
    ya quiero q se enteren de Alfredooo...
    Siguelaaa. Me encanta la fic.. Si q bueno q tengas imaginacion :D
    bye

    ResponderEliminar