jueves, 15 de noviembre de 2012

CAPITULO # 14


Leonor: si (seria)
Yolanda: ah, se me hizo raro ya que no hacia nada de sol
Leonor: es que .. ando mal de los ojos (mintiendo)
Yolanda: ah bueno ….

En eso llega alfredo:

Alfredo: leonor!
Leonor: (lo mira) dime alfredo
Alfredo: deja de chismear y ponte a trabajar (enojado)
Leonor: si ya voy (a yolanda) te parece si comemos juntas?? =)
Yolanda: bueno, me parece =)
Leonor: en la entrada, ahí te espero, adios
Yolanda: adios
Leonor: =) (se va)
Yolanda: (mira a alfredo que estaba en su area de trabajo)
Alfredo: -.-´ (se va a otro lado)

Siguen trabajando despues se llega la hora de salida a comer, mi madre se va a la entrada a esperar a leonor, ella sale y se van a una cafeteria cerca de la fabrica, cuando llegan ordenan, mientras llegaba la comida:

Leonor: y dime yolanda, de donde eres??
Yolanda: y como sabes que no soy de aquí??
Leonor: simple, porque si fueras de aquí desde hace mucho tiempo trabajarias aquí
Yolanda: es el unico lugar donde una mujer puede trabajar??
Leonor: si, al menos aquí si, es la fabrica mas cerca de lomas bajas
Yolanda: ah bueno ….
Leonor: las demas fabricas solo aceptan hombres pero aquí es reciproco
Yolanda: entonces tuve suerte
Leonor: algo asi =) y dime, donde vives??
Yolanda: en lomas bajas
Leonor: O.O en donde … oh por dios, nunca te habia visto en el barrio
Yolanda: en la penultima casa de la calle principal, es una anaranjada
Leonor: O.O oh por dios!, vives enfrente de mi casa
Yolanda: vecinas =D
Leonor: si =D

En eso llega la comida, ambas comienzan a comer despues se regresan a la fabrica y siguen trabajando.
En mi lado y de (tu nombre), estabamos sentados en una banca del parque riendonos de cualquier cosa en eso veo mi reloj y veo que eras las 12 de la mañana:

Yo: O.O (tu nombre) …
Tu: dime …
Yo: ya es tarde, los niños no tardaran en salir y si no nos encuentran son capaces de irse (levantandome)
Tu: si, es verdad … bueno (se levanta) vamos

(Tu nombre) y yo nos vamos a la primaria de los niños, cuando llegamos ya estaban william y emily en la entrada comiendo una bolsa de frituras con chile, ambos llegamos donde ellos:

Emily: porque tardaron?? O.o
William: tenemos 15 minutos esperandolos y ustedes no llegaban
Yo: lo siento, es que se me fue el tiempo
Tu: y a mi, sorry =/
Emily: bueno, ya vamonos de una vez
William: vamos

Ambos caminan mientras platicaban, (tu nombre) y yo ibamos atrás de ellos platicando de mas cosas en eso mi mano rosa con la de ella, ella me mira y baja la mirada mientras sus mejillas se tornaban de un color rojo suave:

Yo: lo siento (tu nombre) (mirandola apenado)
Tu: no te preocupes …
Emily: (voltea) oigan … una pregunta
Tu: cual??
William: ustedes son novios?? O.o
Tu y yo: O.O (nos miramos y luego a ellos) pues …
Tu: no verdad??
Yo: no como creen, apenas nos conocemos william
Tu: si, nadie puede hacerse novio o novia de alguien que apenas conoces
Yo: estoy de acuerdo
William: ok (a emily) eso es lo que ellos dicen pero a mi se me hace que si, que se gustan xD
Emily: estoy de acuerdo

Seguimos caminando camino a casa.

En el lado de isabel, ella esperaba a (tu nombre) en el patio de su casa, cuando nos ve llegar solo da una sonrisa:

William: bueno emily, nos vemos mañana =)
Emily: adios william =D
Tu: nos vemos en el terreno baldio alrato
Yo: claro =) (a william) vamos loco
William: (a TN) adios (tu nombre) ….
Tu: adios william =)

William y yo nos vamos a la casa, (tu nombre) y emily se acercan a isabel:

Emily: hola chabela
Isabel: hola emily =)
Emily: (a TN) (tu nombre), me das la llave para entrar a la casa??
Tu: claro (saca de su mochila la llave y se la da a emily)
Emily: (se va)
Isabel: (tu nombre completo) -.-´
Tu: que ._.
Isabel: porque no entraste a clases y tendras que dar una muy buena excusa (poniendo las manos en la cintura u haciendo gesto de disgusto)
Tu: no entre a clases por culpa de tom ¬¬
Isabel: de tom?? O.O porque?? Que paso …
Tu: me entretuve con el y cuando me di cuenta ya habian cerrado la puerta y ……
………………………………………………………………………

HOLA! bueno aqui esta el capitulo, sorry por la hora pero tube que acompañar a mi mama a un mandado y ni modos, se me hizo tarde ¬¬ bueno cuidense y que esten bien y que bueno que les guste la fick... bye

3 comentarios:

  1. me encanto como siempreeee quiero que se besennn yaaaaaa * * cuidate besos

    ResponderEliminar
  2. Siii ya quiero q esten jumtos*.*
    esta hermosa.. Siguelaa
    bye

    ResponderEliminar
  3. jajaj esta muy buena el capi... las suegras se van hacer amigas xd...

    ya quiero ve que pasa en el otro capi..
    Cuidate Virgi.

    BYE =)

    ResponderEliminar