lunes, 26 de noviembre de 2012

CAPITULO # 23

HOLA! bueno no ando con mucha inspiracion en esta nota pero para que no digan que soy mala les saludo xD cuidense y gracias por sus comentarios .... y CACHARON A TOM xD jajajajaja hasta creia que TN no se iba a enterar ... que mala soy xD bueno cuidense y que esten bien


Yo: eres una ……
Nahomi: alto con lo que vayas a decir …. Ya relajate … ni que te gustara esa tarada
Yo: pues si me gusta y me enfurece que la agarres para tus burlas y mas … que me hayas utilizado para hacerla sufrir
Nahomi: me vale …..
Yo: (me pongo la playera y me voy a la ventana) ……
Nahomi: que haras …. Suicidarte??
Yo: no seas idiota, saldre por aquí y te advierto algo, no te voy a permitir que la hagas sufrir, no conmigo
Nahomi: ya relajate =)
Yo: (me salgo por la ventana)

Caigo de pie, me incorporo para poder irme cuando:

Xxx: tom?? O.o, que haces aquí??
Yo: O.O ay no …………………………

En el lado de (tu nombre), ella estaba en su cuarto cuando tocan la puerta:

Tu: QUIEN?!?
Xxx: soy yo, tu madre … puedo pasar??
Tu: -.-´si
Leonor: (abre y entra) (tu nombre) …. Necesito que hablemos
Tu:de que …..
Leonor: hija, no sabes lo que me dolieron tus palabras =( y estoy realmente triste
Tu: como si te importara ¬¬
Leonor: claro que si me importan hija y mucho, me duele tu rechazo, quisiera que todo volviera a ser como antes
Tu: no creo que se pueda a menos que dejes a Alfredo -.-
Leonor: lo he estado pensando y creo que eso hare
Tu: o.O enserio??
Leonor: si hija, Alfredo nos ha hecho daño y ya no puedo permitir que lo siga haciendo y menos a ti
Tu: bueno …. Creo que por fin te quedo claro eso y lo dejes
Leonor: si mi amor, de ahora en adelante todo cambiara en nuestra casa =)
Tu: eso espero =)
Leonor: (tu nombre), se que tu no eres muy afecta a demostrar cariño o amor pero … puedes darme un abrazo?? Como solo las madres y las hijas se los dan??
Tu: =S eh .. pues …
Leonor: porfavor :$
Tu: bueno …. (la abraza)

(tu nombre) y su mama se abrazan después se separan:

Leonor: bueno, ahora vayamos a cenar (se levanta)
Tu: Alfredo no esta verdad??
Leonor: no, ni importa si esta o no esta, debe de andar de borracho =)
Tu: es lo único que sabe hacer (se levanta) bueno, vamos
Leonor: claro ….

Ambas bajan al comedor cuando llegan:

Emily: ya vamos a comer??
Leonor: si mi amor (se va a la cocina)
Tu: (se sienta) que estas viendo ….
Emily: por fin me hablas bien =)
Tu: (solo la mira) …. Solo dime que ves ._.
Emily: el rey león =)
Tu: ah …

En eso llega Leonor:

Leonor: (tu nombre), puedes ir por una bolsa de pan??
Tu: claro (se levanta)

Leonor le da el dinero y sale de la casa, iba para la panadería, por un momento mira para mi casa pero luego sigue caminando, iba sumida en sus pensamientos:

Tu: (piensa- ay tom, me gustaría volver a hablarte y verte, llevarnos como antes lo hacíamos pero ya no será asi, nunca te perdonare que me hayas cambiado por nahomi, nunca!)

Iba con la cabeza hacia abajo, iba pasando por la casa de nahomi cuando escucha un ruido, mira hacia el lugar donde provenía y ve:

Tu: tom?? O.o que haces aquí O.O
Yo: O.O ay no … (pienso- genial, (tu nombre) ya me descubrió)
Tu: O.O ………..
Nahomi: (se asoma y nos ve) gracias por la noche tom =D
Tu: (la mira y luego a mi) ……… O.O
Yo: =/ eh … =D
Nahomi: (a TN) adiós (tu nombre) =D (cierra la ventana)
Tu: ah vaya … ya veo porque estas aquí -.-´
Yo: dejame explicarte (acercándome a ella)
Tu: (camina hacia atrás tapándose la nariz) que es ese olor tan repugnante ….
Yo: o.O que??
Tu: si huele a …. (me mira) que asco!! Eres tu!
Yo: yo?? O.o (me huelo) no es verdad ¬¬
Tu: si huele a … eso que le sale  los hombres cuando acaban de tener relaciones (chicas no se si huele eso que les salen a los hombres, pero no se me ocurrió otra forma de que (TN) se diera cuenta xD, sorry si me equivoco)
Yo: no es verdad …
Tu: si y … traes manchado el pantalón (señalando mi bragueta)
Yo: (me miro) O.O dios!! (me pongo las manos ahí) lo siento, que vergüenza
Tu: ¬¬ (camina hacia la panadería)
Yo: (tu nombre) espera (la detengo del brazo)
Tu: no me toques asqueroso! (enojada)
Yo: porfas, dejame explicarte si??
Tu: no te preocupes, no soy tan tarada para no entender lo que pasa (camina)
Yo: -.-´ (tu nombre) porfavor, te lo suplico D:

(tu nombre) era terca, no quiere escuchar y eso aveces desespera, porque será asi -.-, llegamos a la panadería, ella entro sin detenerse mientras …………………………….

4 comentarios:

  1. si si si le que le cueste por caliente y sucio.

    pero tampoco me hagas sufrir tantoo cuidate besos.

    ResponderEliminar
  2. bueno que yo sepa si quieres saber el lugar queda impregnado con un olor después de tener relaciones sexuales son los fluidos corporales no solo es semen a demás de que se dice que este sabe salado (el semen) el olor se queda impregnado en la persona al igual que en la habitación son aromas que suelta la mujer y el hombre por sus partes como lo son el pene y vagina y bueno en si también todo su cuerpo cada persona tiene su aroma algunos son muy excitantes y otros te dan ganas de vomitar pero ese depende de la persona en si es higiénica o no y también tiene que ver la alimentación :) bueno eso es lo que se respecto al olor después de tener sexo no se si te sirva

    ResponderEliminar
  3. Nooo justo tenia q chocar con (tn)
    pero si ps bien hechoo Tom por calienteee >.< sii q yo sepa queda un olor despues de tener relaciones..
    Siguelaa prontoo .. Me encanta la fic..
    Bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  4. ¬¬ maldita Nahomi.. para que sigue entrometiendose ...
    Ahiii pero esta bn que TN sea terca... asi no escucha a Tom.. y no se va corriendo a sus brazos... porque aunque queramos mucho a Tom ^^... igual tiene que sufrir ¬¬ jajaja por algo lloramos mucho o no? xd

    Espero la sigas pronto Virgi.. y que te venga arta imaginacion a la cabeza jajaja..
    Me encantan tus dos ficc.. te juro que las Amo... espero subas pronto en las dos...

    Cuidate amiga.
    BYE =D

    ResponderEliminar