viernes, 23 de noviembre de 2012

CAPITULO # 21

HOLA! jejejje ay alejandra... pues si se que me quieres o eso creo yo .-. xD y si los hombres hacen tantas estupideses?? ¬¬ no es nuevo en ellos pero que se le hara jajajaja y tamitha ya subi en la otra fick y gracias porque les gusta esta historia, hoy matan a Alfredo u.u pobre xD jajajaja bueno cuidense que esten bien chau xD si dios quiere nos vemos mañana bye ;)


Me voy directo a la casa de nahomi, cuando llego toco la puerta pero nadie me abre, vuelvo a tocar pero nada, nahomi no estaba -.-´maldita sea ahora a esperar hasta mañana, camino de nuevo a la casa, en el camino a ella iba pateando una botella, cuando estaba un poco mas cerca veo al padrastro de (tu nombre) llegando a su casa cayendose de borracho, llego y lo observo, este es el desgraciado que golpea a (tu nombre) y a su mama, me dan tantas ganas de matarlo a golpes pero no sere yo quien lo haga sino otros en eso siento que alguien estaba parado detrás de mi, era mi madre:

Yolanda: que haces tom??
Yo: O.O oh madre! Me ha espantado (tocandome el pecho)
Yolanda: (sonrie tiernamente) asi has de tener la conciencia pequeño =)
Yo: no soy pequeño -.-´
Yolanda: para mi si lo eres =)
Yo: que esta haciendo aquí afuera??
Yolanda: quise ver la noche aparte, no llegabas
Yo: lo siento si la preocupe
Yolanda: que tanto mirabas a alfredo??
Yo: lo conoces??
Yolanda: si, es mi compañero de trabajo
Yo: enserio??
Yolanda: si, y tambien conosco a su esposa, leonor (tu apellido)
Yo: mi suegra!! (me doy cuenta de lo que he dicho) O.O ups … :$
Yolanda: tu suegra?? O.o
Yo: (me rio de los nervios) no nada …..
Yolanda: tom … como que nada, conoces a sus hijas??
Yo: si, a las dos … uan de ellas va con william en la escuela y la otra … bueno … eramos amigos u.u
Yolanda: te gusta su hija mayor??
Yo: si u.u y mucho pero ella no quiere hablarme, lo arruine y todo por un mal entendido
Yolanda: me lo quieres contar??
Yo: bueno (alzo los hombros)  veras …….

Le cuento todo a mi mama, desde que conoci a (tu nombre) y lo que ha pasado hasta  ahora entre nosotros, mi mama me ponia mucha atencion:

Yolanda: veo que te afecta que no te hable mas verdad??
Yo: si u.u y todo por mi culpa
Yolanda: trata de hablar con ella
Yo: eso hare
Yolanda: si la quieres lucha por su perdon y conquistala
Yo: xD gracias mama
Yolanda: cuando ya sean algo me la presentas
Yo: claro =)

Mi mama y yo entramos a la casa, le reviso la tarea a william y luego nos vamos a dormir, al otro dia igual, la misma rutina, llevo a william a la escuela, (tu nombre) cuando me ve me rola los ojos y no me habla, trato de hablarle pero ella me ignora y se va dejandome con la palabra en la boca, odio esta situacion, asi pasan los demas dias, por alguna razon u otra no puedo encontrar a nahomi para decirle que terminamos, federico supo por mi donde trabajaba el padrastro de (tu nombre) y lo comenzaron a vigilar, una noche en que el padrastro de (tu nombre) salio de la fabrica y se fue a una cantina, se embriaga y salio todo ebrio de la cantina camino a su casa, comenzo a caminar por un callejon oscuro, solo lo alumbraba la poca luz que llegaba , de un faro a unos pocos metros de el, federico da una señal a erick, esteban, nahomi e isabel… federico en su moto va hacia el y le tapa el paso, se voltea y lo mira:

Federico: hola viejo (sonrie sinicamente)
Alfredo: (borracho) quien eres tu??
Federico: un amigo muy cercano de una persona a quien usted le ha hecho mucho daño
Alfredo: no se de que hablas y dejame pasar
Federico: (se rie) no viejo … eso no se va a poder (truena los dedos y salen los demas detrás de el con la cara tapada)
Alfredo: que es todo esto
Nahomi: solo un recordatorio de todo lo que usted mismo ha hecho (golpeando una de sus manos con un bat)
Federico: despidete de esta vida Alfredo Gutierrez (se rie) AHORA!

Ellos comenzaron a golpearlo con los bats, alfredo cayo al suelo ensangrentado, cuando pensaron que ya era suficiente, isabel se acerca a el:

Isabel: esto es para que en la otra vida recuerde a (tu nombre completo) y a su esposa leonor (tu apellido), todo el dolor que usted ahora sufre lo sienten ellas la mayoria de los dias (se quita el trapo) mireme! Yo soy isabel torres … la mejor amiga de su hijastra (tu nombre) (se levanta y le da un golpe en la cara cortandole la vida a alfredo)
Federico: (se acerca y lo voltea, le toca el pulso) esta muerto (los mira)
Isabel: (solo sonrie) …..
Federico: vamonos de aquí!!

El se va en la moto y los demas se van corriendo dispersandose.

En mi lado yo estaba viendo una pelicula con mi hermano, la del “rey leon”, esa es mi favorita y tambien la de mi hermano, debo admitir que me hace llorar, no era muy tarde … eran como las 8 de la noche, mi madre llega:

William: (se levanta y corre a abrazarla)
Yolanda: hola mi bebe =) (lo abraza)
William: que me trajiste??
Yolanda: te traje ……………………………………………………………………………

4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaa estuvo buenisimo ya quiero saber que pasara ahoraaaaaaa me muerooooooooooo besotes cuidate

    ResponderEliminar
  2. hahahahhaa no lo crees es verdad yo te quiero :* hay pero por que asi? yo quería saber que mas pasaba bueno no se si mañana pueda comentar pues estaré todo el fin de semana en casa de mi abuelita y no me puedo llevar mi lap pero lo veré del cel :)

    ResponderEliminar
  3. Al menos ya no les hara daño :/
    espero q Tom termine yaaa con Nahomi aunq no me extrañaria q esta ponga un pretexto todo menos q diga q esta embarazadaaa!!
    Siguelaa me gusta mucho la fi xD
    bye cuidatee

    ResponderEliminar
  4. O.O mataron a alfredo...
    Bueno el se lo merecia.. por haberle pegado a su esposo y a TN...
    Pero ya quiero que Tom encuentre a Nahomi ¬¬ para que pueda terminar con ella...

    Y espero que Tom se esmere para volver con TN... tampoco hay que hacercela muy facil xd jajaja que se esfuerce arto... nos hizo llorar mucho no???
    Bueno que a el igual le cueste ajajaj xd..

    Espero Virgi que puedas subir el dia de hoy.. es que este muy buena tu ficc.. mejor dicho las dos =).. espero las sigas hoy.. ambas Ficc..

    Cuidate mucho amiga..
    BYE =)

    ResponderEliminar