sábado, 1 de diciembre de 2012

CAPITULO # 28

HOLA! bueno aqui esta el capitulo, sobre que estan cortitos los capitulos, estan de la misma medida que los demas capitulos que he hecho en todas las ficks que hago ... sorry si me quedan cortitos pero esa es mi medida de capitulo ... bueno cuidense y que esten bien chau xD


Cuando salgo la veo sentada en una silla mirando hacia abajo, yo me siento a su lado y la miro, ella alza la cabeza y mira a un lado:

Tu: que te dije tom ….
Yo: minimo por solidaridad lo hago (mirandola)
Tu: no te quiero cerca ….
Yo: vamos (tu nombre), necesitas consuelo
Tu: yo no necesito consuelo … muchas gracias (se levanta)
Yo: (la detengo) (tu nombre) porfavor, dejame estar cerca de ti
Tu: pero yo no te quiero cerca
Yo: por lo menos dime algo, como murio tu padrastro ….
Tu: lo golpearon y se desangro por dentro
Yo: lo siento …
Tu: bueno ahora dejame ir
Yo: (tu nombre) porfavor, no me trates asi, me duele tu rechazo (mirandola fijamente)
Tu: (se rie) a ti?? Dolerte lo que hago?? Pfff….. por favor, a ti te vale lo que yo haga
Yo: claro que no …. Si me importa y tu me vas a escuchar, te voy a decir las razones por las que ………….

En eso isabel, federico, erick, esteban y nahomi llegan interrumpiendome:

Isabel: (tu nombre) ….
Tu: (se levanta y la abraza) hola chabela ….
Isabel: sentimos mucho lo que le paso a tu padrastro …..
Tu: gracias chabela …..
Federico: (la abraza) pero como murio carnala (o amiga) (me mira) ……
Yo: (solo miraba) ……..
Tu: lo golpearon hasta cortarle la vida …
Nahomi: quien pudo haberlo matado ….
Tu: (la mira) no lo se … mi padrastro tenia muchos enemigos, a lo mejor uno de ellos lo hizo
Nahomi: a lo mejor =)
Yo: voy adentro (me voy de ahí)

Mejor me Sali de ahí, no aguanto tanta mentira e hipocresia … lo peor es que yo soy complice de esos y puedo ir a la carcel, le dire a (tu nombre) toda la verdad pero sera cuando esos la dejen sola … la noche paso, estube un rato acompañando hasta que william se quedo dormido y lo llve a la casa, lo acoste y luego regrese a la casa de (tu nombre), cuando llego la veo sentada junto a su madre, tenia recargada la cabeza en el hombro de su madre y con los ojos cerrados, me siento junto a mi madre, ella me mira:

Yolanda: dejaste a william en su cama??
Yo: si madre, todo esta en orden
Yolanda: claro … gracias hijo =)
Yo: de nada ….

Asi paso toda la noche, no dormi aunque me moria de sueño, quiero acompañar a la mama de (tu nombre) y a mi mama, amanecio y temprano le hicieron una pequeña celebracion y despues lo llevaron al panteon, la mama de (tu nombre) lloraba desconsolada al igual que emily, (tu nombre) solo miraba como lo enterraban, pasa el sepelio y todos a sus casas, yo antes de que (tu nombre) entrara a su casa le jale del brazo:

Tu: ay tom, que demonios quieres …
Yo: tengo que decirte algo …
Tu: no me importa lo que me tengas que decir (camina a su casa)
Yo: ni siquiera saber quien mato a tu padrastro??
Tu: (se detiene y me mira) tu sabes quien fue??
Yo: si
Tu: dime entonces …..
Yo: pero jurame no decir nada
Tu: si esta bien, solo dime ….
Yo: fueron federico y toda la pandilla
Tu: O.O que?? ……
Yo: si y todo ideado por isabel según para vengarse de todo lo que tu padrastro les hacia a ti y a tu madre
Tu: tom, lo que me estas diciendo es muy grave, estas seguro??
Yo: si, yo les dije donde trabajaba tu padrastro y ellos lo vigilaron, buscaron el momento para matarlo y lo lograron
Tu: dios O.O, tu no participaste verdad??
Yo: no, te lo juro que no …
Tu: ………….
Yo: prometeme no delatarme y dejar las cosas asi, como si no te hubiera contado
Tu: esta bien, gracias por decirme (camina hacia su casa)
Yo: (tu nombre) espera …
Tu: ahora que ……
Yo: solo quiero decirle algo antes de que te vayas ……
Tu: habla ……
Yo: te quiero … te quiero mucho
Tu: O.O que …
Yo: si, te amo (me doy la vuelta)
Tu: tom, espera …..
Yo: (la miro) tranquila, no tienes que decir nada pero eso si te digo (tu nombre), no voy a descansar hasta que me perdones (me voy a mi casa)
Tu: O.O …………………

Entro a mi casa y me voy al cuarto, asi pasan mas dias, no habia visto a (tu nombre) en …………………………………………………………….

4 comentarios:

  1. Yo pense que (tn) se molestaria con Tom y obvio mas con su pandillaa!!
    Ojalaa ya muy muy prontoo esten juntos xD
    Me encanta tu fic es muy bonita ..
    Bye cuidate y siguelaa :DD

    ResponderEliminar
  2. mierda en que? no seas asi dime por favor -.-

    ResponderEliminar
  3. que bueno que le haya dicho la verdad siguela pronto....

    ResponderEliminar
  4. O.O le dijo TE AMO... woooo no pense que lo iba a decir altiro... pero que le iba a decir TN.. ahiiii Virgi como lo dejas ahi???
    Y porque no se han visto???

    Ahiii plissss
    siguela prontooo Amiga...
    Cuidate

    Bye =D

    ResponderEliminar