miércoles, 12 de diciembre de 2012

CAPITULO # 37

HOLA! bueno aqui esta el capitulo espero les guste, y si  jennifer, segun lo que dicen los noticieros y los programas de chismes, todavia no la encuentran xD bueno cuidense que esten bien adios


(Tu nombre) y yo nos besamos, sus lagrimas corrian por sus mejillas, con mis dedos pulgares le quitaba las lagrimas, cada vez ese beso se hacia mas intenso pero no queríamos parar, quería protegerla, quitarle el dolor tan amargo que tenia en su alma, sin darme cuenta caimos a la cama, ella debajo de mi, (tu nombre) rodea sus brazos en mi cuello y seguíamos besándonos, yo me separo un poco con la respiración ajitada:

Yo: no (tu nombre) … no
Tu: si tom, yo si quiero :)
Yo: pero …….
Tu: yo si quiero perder mi virginidad contigo
Yo: (solo la miraba sin hacer ningún movimiento) ………

(Tu nombre) me vuelve a besar, ella hace un movimiento haciendo que yo quedara debajo de ella, se quita la blusa y luego el brassier, me vuelve a besar mientras yo coloco mis manos en las caderas de ella, baja a mi cuello y lo besaba mientras yo cerraba los ojos, subo mis manos a su espalda y la acaricio suavemente, como puedo me siento en la cama, ella me mira y me quita la gorra, la tira de mi cabeza y me sonríe, yo la miro a los ojos volviendo a perderme en ellos, ella baja las manos al empiezo de mi playera y me la quita, miro y con su dedo recorre mi pecho mientras yo le besaba la frente, llevo mis manos al botón de su pantalón y se lo desabrocho, ella mira el movimiento de mis manos y sonríe, lleva sus manos a mi bragueta y desabrocha el botón, como puedo le quito el pantalón y la recuesto en la cama, me quito el pantalón y me coloco arriba de ella, nos volvemos a besar olvidándonos de todo y todos.

En el lado de mi madre, ellas siguen en la reunión, era sobre las obreras de la fabrica, según decían en esa reunión, iban a cerrar la fabrica por problemas del dueño y estaban viendo la posibilidad de hacer huelga, después termina y todos salieron, iban a tomar un taxi ya que ya era tarde:

Leonor: es muy injusto lo que nos quieren hacer
Yolanda: si pero ni modos y si no se resuelven las cosas, si nos vamos a huelga
Leonor: a mi nunca me ha gustado las huelgas, es como si paleáramos en vano
Yolanda: pues si pero la tenemos que hacer
Leonor: pues si, eso es lo que veo
Yolanda: oye Leonor, tu estas de acuerdo con que mi hijo ande con tu hija??
Leonor: claro Yolanda, tu hijo a demostrado ser un buen muchacho y se que el cuidara de (tu nombre) :)
Yolanda: eso si y no porque sea mi hijo es que te hablo bien de el pero desde que mi marido nos abandono, tom se ha hecho responsable de William y de mi
Leonor: si, se nota que es un muchacho muy trabajador y se que el ama a mi hija
Yolanda: si, nunca lo había visto tan feliz como lo esta desde que empezó a tener algo con tu hija
Leonor: es algo serio, ojala y duren mucho
Yolanda: ojala (la hace la parada a un taxi)

Ellas se van a la colonia, el lugar donde estaban, estaba algo retirado.

En el lado de (tu nombre) y mio, los dos ya estábamos entre sabanas haciendo el amor, nos besábamos con si el mundo se acabara, las piernas de (tu nombre) estaban enredadas con las mias, solo las sabanas nos cubrían una parte de nuestros cuerpos, cuando llegamos al orgasmo, caemos rendidos, yo me recargo en su pecho y ella me acariciaba la cabeza:

Tu: esto que paso, jamás lo voy a olvidar :)
Yo: ni yo ……….
Tu: te amo, lo sabias??
Yo: y tu sabias que yo también te amo??
Tu: si, lo se :D
Yo: que hora es??
Tu: (mira a la mesita de noche y ve su pequeño reloj de cuadro con manecillas) darán las 12
Yo: esta tarde, debo irme (la miro) ……….
Tu: bueno :S

Me levanto y me comienzo a vestir, (tu nombre) solo me miraba mientras se tapaba completa, cuando termino me acerco a ella y le beso la frente:

Yo: nos vemos mañana :)
Tu: esta bien :)
Yo: pasare por ti a la escuela ya que mañana descanso
Tu: bien :D te espero entonces
Yo: (camino a la ventana y la abro, me asomo y luego miro a TN) hasta mañana princesita :)
Tu: hasta mañana mi príncipe :D

Solo sonrio y salgo por la ventana, cuando ya estoy en el piso, miro a la ventana y veo a (tu nombre) tapada con la sabana sus hermosos pechos, ella me sonríe y yo le sonrio, me voy a la casa, abro y entro, me voy al cuarto a bañarme, en eso oigo que se abre la puerta, salgo y ……………………………………………………………………..

2 comentarios:

  1. hayyyyy me encanto virgina eres una excelente escritora me encantan tus fics, queria preguntarte si sabes algo de la tami la verdad me preocupaaaa por favor dime si sabes te agregare al facebook plis.. :)

    ResponderEliminar
  2. Awww sii estuvoo hermosoo!! Me encanto :D
    pobres se quedaran sin trabajo :@ .. Siguelaa pronto xD

    Virgi porfa mantenme informada de Jenny ya? Xq ni tiempo tengo para ver canales Mexicanos ..
    Bye cuidate :D

    ResponderEliminar