sábado, 8 de diciembre de 2012

CAPITULO # 34

HOLA! chicas ayer mi tio le aviso a mi mama que mi abuelito salio bien de su operacion xD ay! cuando lo supe llore de alegria, enserio yo antes no valoraba al 100% a mis abuelos porque dejeme decirles que tengo a los cuatro, a los papas de mi mama y a los papas de mi papa ... entonces pues con esto de que mi abuelito paterno estubo grave y mi abuelito materno se cayo y se rompio la mano me he dado cuenta que los amo con todo mi ser y que no quisiera que les pasara nada malo. Jennifer ... muchas gracias por tus animos y por estar ahi aunque tu vivas en peru y yo en mexico, muchas gracias tambien por comentarme siempre ... has sido la unica que no me ha fallado en cuanto a comentarios y en leer mis historias, ayer me puse a leer una de mis ficks AMOR CLANDESTINO me dice mi mama que se me pego la locura xD , bueno ya no les quito mas el tiempo, cuidense y disfruten del capitulo. hasta el lunes :)


Yo: quieres ser mi novia??
Tu: O.O ……………..
Yo: o.O .. (esperando a que respondiera)
Tu: (su rostro cambio a una gran sonrisa de oreja a oreja) si =D …. Si quiero
Yo: (sonrio y la vuelvo a besar) …………….

Ella al besarla, alza el pie derecho rodeando con sus brazos mi cuello, luego nos separamos:

Yo: creo que deberias irte a la escuela
Tu: si … eso hare (me toma de la mano) me acompañas?? =)
Yo: si =)

Ambos caminamos hacia la escuela, me sentia raro, nunca en mi vida habia salido en publico tomado de la mano de una chica, todos nos miraban raros o eso pensaba yo, llegamos a la puerta, ella voltea y me mira:

Tu: nos vemos =)
Yo: claro =)
Tu: (me da un beso pequeño y entra a la escuela) …………..

Miro como se perdia entre la multitud, camino y me voy directo a mi trabajo, cuando llego me quito la playera y me pongo una sport, comienzo a trabajar:

En el lado de (tu nombre), ella estaba en clase sin poner atencion, estaba escribiendo cualquier cursileria que se le viniera a la mente, termina la clase y todos salen al receso, ella sale y se va a la cafeteria, en eso oye que alguien le gritaba, ella voltea:

Xxx: dios mio (tu nombre), andas dormida o que (negando con la cabeza mientras recuperaba la respiracion)
Tu: lo siento chabela, no te vi
Isabel: que te pasa, traes una cara?? (caminando con ella)
Tu: hoy a sido el mejor dia de mi vida =D
Isabel: y eso??
Tu: adivina que =D
Isabel: que O.O ………..
Tu: tom y yo ya somos novios =D
Isabel: O.O enserio??
Tu: si =D ya me perdono (comienza a dar vueltas) soy tan feliz
Isabel: wow! xD felicidades (la abraza) bien =D
Tu: gracias =D
Isabel: pero como fue ……
Tu: mira lo que paso fue que ………………..

(Tu nombre) le conto a su mejor amiga sobre nuestro encuentro, isabel solo sonreia despues acaba el receso y entran de nuevo a clases, se llega la hora de salida y se van a la parada del bus, se van a la colonia y se van cada una a su casa, cuando llegan ……………………..

(Tu nombre) llega a su casa sube a su cuarto y se cambia de ropa, se pone un pantalon azul, una playera verde, unos zapatos azules y su cabello amarrado, baja y ve a su mama llegando con emily:

Tu: madre =)
Leonor: ay que cansancio (se vota al sillon)
Emily: voy a mi cuarto
Leonor: anda ve …………….
Emily: (se va) ………………
Tu: a donde fuiste?? (sentandose en el sillon)
Leonor: fui a la fabrica, nos dijeron que de ahora en adelante saldre mas temprano (quitandose los zapatos)
Tu: que bueno, pero porque ………….
Leonor: solo sera hasta el medio dia y las razones las desconozco (subiendo los pies en las piernas de TN) tallame los pies =)
Tu: si (le comienza a tallar los pies a su madre)
Leonor: oye (tu nombre), tu quieres a tom verdad??
Tu: O.O eh …. De donde lo sacas??
Leonor: crees que naci ayer??
Tu: bueno …………
Leonor: aja …….. xD
Tu: si, si lo quiero =$
Leonor: me lo figuraba =)
Tu: enserio??
Leonor: si y … ya se arreglaron sus problemas o no
Tu: ya xD
Leonor: y?? como salio todo o.O
Tu: bien, ya somos novios =)
Leonor: bien (la abraza) te felicito …… (se separa) vaya!! …………. Hasta que se te quitara lo amargada xD
Tu: ¬¬ gracias
Leonor: de nada =D

Ellas siguieron hablando.

En mi lado yo estaba cargando las ultimas cajas para meterlas dentro de la bodega de la tienda despues nos mandan a llamar:

Xxx: jovenes, hoy como saben es dia de paga, asi que pasen por su salario a mi oficina (se va a su oficina)

Todos nos vamos a la oficina del gerente, estaba formado cuando se me acerca uno de mis compañeros “Agustin”, que les digo de el, es un chico musculoso, tiene el cabello largo, castaño y lizo, ojos verdes ………. El desde que yo entre a trabajar aquí se me acerco y se puede decir que somos amigos, siempre andamos juntos y el vive en ……………………………………………………………………………….

2 comentarios:

  1. me alegro que todo haya salido bien que bueno que ya no estes tristee hasta creo que atravez del cap transmitiste tu alegria. besotes cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Sii ya son novios *.* ..
    Me encantoo!! Hay gracias Virgi :$ me sonrojo hahahahha..

    Me da mucho q tus abuelitos esten bien :D
    yo solo tengo tres abuelitos los dos de parte de padre y una de madre .. :/ mi abuelito murio en el 2006 mi mami aun llora cuando ve su video :(
    Siguelaaa. Bye cuidate :D

    ResponderEliminar