miércoles, 5 de diciembre de 2012

CAPITULO # 31

HOLA! bueno pues ando con mucha gripa y me siento de la mierda u.u aparte me siento muy mal por lo de tamitha , pobre.. lo que ha de estar pasando, bueno chicas cuidense y que esten bien, si mañana me siento bien les meto capitulo si no es que no me pude parar de la cama xD bye


Yo: no pero quiero ver si usted me da el chance de trabajar y yo le traeria mañana mi hoja de trabajo
Xxx2: cuantos años tienes?? (mirandome de pies a cabeza)
Yo: 19 años señora
Xxx2: bien, estas fuerte y ….. de buena presencia (levantandose)
Yo: si señora, entonces?? Me da el trabajo??
Xxx2: (se pone detrás de mi) claro es mas, no me traigas la hoja de trabajo
Yo: no señora, a mi me gusta hacer las cosas derechas, mañana le traigo la hoja de trabajo
Xxx2: como quieras =)
Yo: bueno, compermiso (me voy de ahí)

DIOS! Debo salir de aquí antes de que la ruca esa me viole xD, no … violarme no pero si seguirme conqueteando, vieja loca parece que no le da vergüenza coquetearle a alguien mas joven que ella, sigo caminando y encuentro otro anuncio donde tambien solicitaban cargador, entro y pido los requisitos, por suerte no pedian hoja de trabajo, hablo con el gerente y me dan el trabajo, mañana temprano empezaria a trabajar, la verdad estoy contento, por fin un trabajo digno despues de todo, camino de regreso a la casa, cuando llego veo a (tu nombre) sentada afuera de su casa, yo la ignoro, ella al verme se levanta y camina hacia mi:

Tu: tom …………..
Yo: (sigo caminando) ……
Tu: tom porfavor … escuchame
Yo: perdon?? Con quien hablo??
Tu: lo siento …. Lo que te dije no ……….
Yo: ya (tu nombre), dejame en paz
Tu: tom porfavor, ahora la que te rogara soy yo =(
Yo: tranquila, no tienes porque hacerlo
Tu: escuchame …..
Yo: lo siento pero no y dejame en paz (me voy a mi casa)
Tu: (patalea) tom …. No descansare hasta que me escuhes!!
Yo: (entro) ……..
Yolanda: y esos gritos??
Yo: una loca … dejala … me ire a dormir, mañana entro a trabajar
Yolanda: a trabajar??
Yo: si, consegui empleo de cargador
Yolanda: bueno, descansa
Yo: gracias madre (a william) adios campeon
William: adios tom =)

Yo me voy a dormir al otro dia me levanto temprano, me voy al trabajo, asi pasan los dias, (tu nombre) entro de nuevo a la escuela, trataba de hablar conmigo pero yo no la dejaba, creo que ahora si no estaremos nunca juntos pero si ese es nuestro destino lo aceptare, una tarde que (tu nombre) volvia de la escuela vio a william y a mi mama llegando a la casa, ella se acerca a ellos:

Tu: hola doña yolanda =)
Yolanda: (la mira) ah … hola (tu nombre) =) como estas
Tu: bien gracias
Yolanda: me alegra ……
Tu: podria hablar un momento con william??
Yolanda: si claro, yo entrare (a william) no te tardes eh??
William: no madre =)
Yolanda: bueno (a TN) adios (tu nombre)
Tu: adios señora
Yolanda: (entra) ………..
William: dime (tu nombre) ……………
Tu: william, necesito pedirte un favor
William: claro, dime ……….
Tu: (saca un sobre) se lo puedes dar a tu hermano?? (entregandoselo)
William: (lo toma) claro, pero para que ……….
Tu: es urgente plis ……
William: bueno … es todo??
Tu: si
William: (camina a su casa) ………..
Tu: oye espera …..
William: mande ….
Tu: y tu hermano?? Tiene dias que no lo veo ……..
William: tom esta trabajando
Tu: trabajando?? Y en donde ………
William: es cargador de la tienda grandota de la esquina de la primaria
Tu: ah bueno … le das el sobre
William: si (tu nombre) =) (se va)

(Tu nombre) se va a su casa, cuando llega se cambia y luego se pone a hacer la tarea, cuando se hace de noche, llego a la casa, mi hermano al verme me me jala del brazo:

William: tom, ven tantito …..
Yo: a donde me llevas
William: al cuarto
Yo: bueno, vamos

William y yo llegamos al cuarto, me sienta en la cama y el se va a su mochila, la abre y saca un sobre, va donde mi y me lo da:

Yo: y esto?? (mirando el sobre)
William: te lo mandan (camina y se va a la puerta) leelo, te conviene ;) (se va)
Yo: o.O (lo abro y ……………………………………………………………………..

2 comentarios:

  1. Hay (tn) ahora te toca rogar a Tom.. Ya ps no te hagas de rogar.. Hahaha ya quiero q esten juntos *.* ..
    Siguelsaa.. Me encana..
    Cuidate y toma te con limon muy caliente xD bye

    ResponderEliminar
  2. hay ya quiero que esten juntos *-* mas linda esta historia

    ResponderEliminar