lunes, 10 de diciembre de 2012

CAPITULO # 35

HOLA! bueno yo ando aqui de triste, se murio una de mis divas favoritas T.T JENNY RIVERA "la gran señora", les juro que todavia no lo puedo creer, hace un rato cuando venia en el bus, iba buscando en mi blackberry canciones y encontre una cancion que me encanta de ella "ya lo se", la venia escuchando y les juro que se me formo un gran nudo en la garganta u.u quiero llorar! pero bueno ... ojala y diosito ya la tenga en un lugar mejor, aqui esta el nuevo capitulo, ojala y les guste, la quiero bye u.u


Todos nos vamos a la oficina del gerente, estaba formado cuando se me acerca uno de mis compañeros “Agustin”, que les digo de el, es un chico musculoso, tiene el cabello largo, castaño y lizo, ojos verdes ………. El desde que yo entre a trabajar aquí se me acerco y se puede decir que somos amigos, siempre andamos juntos y el vive en una colonia mas adelantes de la mia, el se forma detrás de mi:

Agustin: kaulitz ……. (estrechamos las manos)
Yo: hola agustin
Agustin: nuestra primera paga hermano =)
Yo: si, por fin
Agustin: oye …. Porque has llegado tarde hoy
Yo: asuntos personales, tenia que arreglarlos de una vez
Agustin: bueno ………..

En eso me llaman, yo camino y lo dejo aun recargado en la pared, entro y me pegan en efectivo, bien … nada mal $ 500 euros me agrada, salgo de la oficina y llaman a agustin pero antes de que el entrara me pide que lo espere, yo le digo que si y el entra, despues de unos minutos sale y nos dirigimos a la entrada de la tienda:

Agustin: por fin podre comprarle sus medicinas a mi madrecita y comprar buena comida (tocando los bolsillos de su pantalon)
Yo: que no tienes padre??
Agustin: va!! Mi padre es un alcoholico, le vale si mis hermanos y mi madre comen pero eso si, sabe que tiene prohibidisimo ponerle la mano encima a mi madre
Yo: cuidala ……………
Agustin: por supuesto =) (me da un manotazo leve en la espalda)

En eso (tu nombre) llega donde mi con una sonrisa de oreja a oreja, yo estaba de espaldas, agustin la ve y me dice:

Agustin: oye carnal, ahí te buscan ^^
Yo: ami?? (volteo y la miro) =)
Agustin: xD
Tu: (llega) hola =)
Yo: hola …. Que haces aquí =)
Tu: vine a buscarte =)
Agustin: (se aclara la garganta) …………..
Yo: ah claro (lo mira) agustin … ella es (tu nombre) …… mi novia =)
Agustin: (a TN) es un placer (le da la mano) =)
Tu: igualmente =)
Agustin: bueno carnal, te dejo …. Tengo que hacer unas cositas =)
Yo: claro, adios
Agustin: (a TN) adios y muchos gusto =)
Tu: igual =D
Agustin: (se va con su playera en el hombro) …………..
Yo: nos vamos??
Tu: si =D

Nos vamos caminando, la tomaba de la mano mientras caminabamos, se nos hizo corto el camino, mientras platicabamos:

Yo: (tu nombre), quien te dijo que yo trabajaba en esa tienda
Tu: tu hermano =)
Yo: ah vaya ……
Tu: y como te fue en tu trabajo??
Yo: bien =) algo pesado y estoy cansado
Tu: me imagino

Llegamos a nuestras casas, ella se coloca delante de mi:

Tu: bueno …. Que descanses =)
Yo: igual =)
Tu: (estaba por irse pero la detengo y la pego a mi cuerpo) …………
Tu: (me mira directo a los ojos) ……………..
Yo: (me acerco poco a poco a sus labios y la beso) ………….

(Tu nombre) y yo nos besamos, ella rodea sus brazos alrededor de mi cuello, estabamos tan concentrados que no nos dimos cuenta que nuestras madres venian saliendo de la casa de (tu nombre), ellas se quedan mirando la escena. (Tu nombre) y yo nos separamos y pegamos nuestras frentes mientras sonreiamos, en eso oimos unas voces:

Emily y william: (tu nombre) y tom son novios, (tu nombre) y tom son novios xD (cantando)
Tu y yo: (volteamos y los miramos) …………………..
Yolanda: =) bien …………..
Leonor: ay que lindo =)
Tu: madre :$
Yo: eh … :$ (me rio de los nervios) ……
Yolanda y leonor: (se acercan a nosotros) …………
Yolanda: son novios??
Yo: si =)
Leonor: nos alegramos =)
Tu: gracias madre :)
William: (tu nombre)! (te abraza) … :D
Tu: (lo mira y lo abraza) ………..
Yolanda: bueno ….. nosotros nos vamos a la casa, se pueden despedir tranquilos eh?? ;)
Yo: :$ gracias
Tu: gracias =)

Mi madre y william se van a la casa y leonor con emily tambien, solo quedamos (tu nombre) y yo:

Tu: bueno, nos vemos mañana :)
Yo: claro (la abrazo) te amo :)
Tu: :D (me mira) yo tambien :)
Yo: mas que a mi vida oiste??
Tu: yo igual te amo mas que a mi vida
Yo: orale, entra a tu casa :)
Tu: esta bien (se va a su casa)

(Tu nombre) entra a su casa y yo entro a la mia, cuando llego william estaba sacando las cosas para …………………………………………………………………………………

1 comentario:

  1. Me emociona q esten juntos!! Esta hermosa la fic.. Siguelaa xD
    si es una lastima la muerte de Jenny :( como ya te dije me da mucha pena q haya muerto de esa manera :-/

    Siguelaa prontoo. Bye

    ResponderEliminar