jueves, 6 de diciembre de 2012

CAPITULO # 32

HOLA! u.u ando triste ... los gemelos kaulitz perdieron a su pequeña mascota ... se lo que se siente que te arrebate la vida de una forma tan fea a un animalito porque dejeme decirles que aunque sea un animalito es parte de la familia y por eso yo cuido mucho a mis perritos .. LOKI, NEGRO Y SCOBY, los amo ... son como mi vida ademas de mis padres y lo que les pase me duele como si fuera un ser humano ... por eso los entiendo ... podria contarles de como he perdido a mis 5 perritos que he tenido en mi vida pasada ... los han envenenado o atropellado y cuando veo a un perrito callejero o muerto me da mucha tristeza y enojo inmenso porque aveces pienso que la gente que hace eso no tiene alma ... matar o torturar a un pobre animalito que no tiene la culpa de nada ... la verdad esa gente deverian de matarlas!! por mierdas ¬¬ pero ya ... (respiro) .... aqui con el capitulo, sale cuidense y que esten bien chau xD


Yo: o.O (lo abro y saco una hoja doblada en cuatro)

La desdoblo y para mi sorpresa era una nota de (tu nombre), esta decia:

NOTA:
Tom, como no me has dejado hablar contigo frente a frente, me atrevi a decirtelo por medio de este papel. Lo que te dije aquella tarde no es verdad, no hubo ninguna apuesta, todo fue invento mio para que te desilucionaras de mi, cometi un error contigo, yo no sabia las razones por las que me habias cambiado pero ahora ya las se, te pido perdon por el mal rato que te hize pasar y espero que volvamos a ser lo que eramos antes, siempre tuya …. (Tu nombre completo) -……

FIN DE LA NOTA:

Meto el papel de nuevo al sobre, me levanto y la guardo en un cajon donde tenia mis cosas, en eso mi hermano llega:

William: tom, mi madre te llama a cenar
Yo: ya voy ….
William: (se iba) ……….
Yo: william … ven aquí
William: (se regresa y llega donde mi) dime tom …..
Yo: quien te dio el sobre??
William: la misma (tu nombre) =)
Yo: ah bueno, gracias =)
William: de nada =)

Ambos nos vamos al comedor, cuando llegamos nos sentamos a comer:

Yolanda: y como te esta llendo en el trabajo tom
Yo: bien madre …. Gracias
Yolanda: me alegro que asi sea =)
William: esta rica la cena xD
Yolanda: verdad??
Yo: si madre, eres excelente cocinando =)
Yolanda: panplinas (osea, mentira) eso lo hacen para quedar bien conmigo, barberos
Yo: madre por dios, como te mentiriamos
William: si no estuviera deliciosa tu comida ya te la hubiera aventado a la cabeza
Yo: (me rio) ……..
Yolanda: ay william, que hare contigo
William: xD

Seguimos cenando despues le reviso la tarea a william y nos vamos a dormir.

En el lado de (Tu nombre), ella daba vuelta en la cama, se sienta quitandose el pelo de la cara:

Tu: sera que ya la leyo?? O.o (mira hacia una pequeña cruz que colgaba en la pared, arriba de su cama) hazme el milagrito, que tom haya leido la carta y me disculpe, porfitas =(

(Tu nombre) despues de rezarle al cristo de la cruz se acuesta a dormir al otro dia me levanto mas temprano de lo habitual, me baño y me visto, salgo de la casa y tomo el carro que va a la prepa de (tu nombre), cuando llego camino hacia atrás y me escondo en un callejon, veia como los chicos y chicas pasaban uniformados hacia la prepa, cuando miro a (tu nombre) caminando con la cabeza hacia abajo, espero a que pasara enfrente del callejon, cuando ya lo hacia salgo y la tomo por detrás tapandole la boca, ella abrio los ojos de par en par, la meto al callejon aun con la cabeza tapada, la pego a la pared y yo me pego a ella, ella me mira y tranquiliza su respiracion, yo la miro directamente a los ojos perdiendome en ellos.

En el lado de (Tu nombre), ella se levanta, se baña, se pone el uniforme y baja a desayunar, leonor y emily ya estaban en el comedor, ella se sienta:

Tu: oye madre, hasta cuando vuelves a trabajar (vaciando cereal en el plato)
Leonor: mañana se me acaba las “vacaciones” por asi decirlo (haciendo con los dedos comillas)
Tu: osea que hoy llevaras a emily a la escuela??
Leonor: si pero apartir de mañana, lo volveras a hacer tu
Tu: esta bien (vaciando la leche en el plato)
Leonor: (tu nombre), dime algo
Tu: mande ……
Leonor: que paso con tom
Emily: (la mira curiosa) ………….
Tu: nada … porque
Leonor: como veo que el muchacho no te ha vuelto a buscar??
Tu: no paso nada madre
Emily: yo desde un principio sospeche que a (tu nombre) le gusta tom =)
Tu: metiche -.-
Emily: (se rie) a (tu nombre) le gusta tom …. A (tu nombre) le gusta tom xD (cantando)
Leonor: (se rie) es verdad??
Tu: si pero X, el ….. ahg! (se levanta y se va de la casa)
Leonor: O.O y eso??
Emily: (tu nombre) esta triste mami =(
Leonor: porque ……. D:
Emily: porque tom no le quiere hablar
Leonor: cuentame eso ……..
Emily: bueno … veras ………..

Emily le cuenta a su madre todo lo que ha pasado con (tu nombre), en el lado de ella, ella sube al bus y ………………………………………………………………………..

1 comentario:

  1. Awwww noo xq lo dejas ahy. Tienen q besarseee..
    Hahshaja esa Emily chismosa..
    Me encanta la fic xD
    bye cuidate

    ResponderEliminar