martes, 4 de diciembre de 2012

CAPITULO # 30

HOLA! bueno chicas muchas gracias por sus comentarios y por preocuparse por mi xD y si TN es una mensa ¬¬ =D, como se atrevio a decir semejante mentirota pero ya veran lo que sigue, para mi esta buena hasta me emociona escribir capitulos de esta historia, sale cuidense y que esten bien chau ... tamitha ... hoy no metiste en tu fick MALA xD


Yo: que?? O.O
Tu: si! Y caiste … (se rie) tendre que pagarle 150 euros
Yo: eres una …. (me quedo callado) ok .. te dejo en paz
Tu: (piensa- ay no, la regue u.u) bien ……
Yo: pense que eras diferente, tu no deberias saber las razones por las que me cambie ni las sabras, vete al diablo! (entro a mi casa enojado y desilucionado)
Tu: D: u.u (camina a su casa)

Entro a mi casa y me voy al cuarto, cuando llego azoto la puerta y me voto a la cama, me comenzaron a salir lagrimas, (tu nombre) es una . agh! Porque lo hizo …… porque …. Todas las mujeres son iguales, les das la mano y te agarran el pie .. la odio, la odio por jugar asi con mis sentimientos pero ni una vieja lo volvera a hacer, ahora soy yo la que no la quiere volver a ver…. Ahora si es para siempre, por primera vez en mi vida lloro desconsoladamente.

En el lado de (tu nombre), ella entra a su casa y se sienta en el sillon con la mirada baja, le sale una lagrima …. Todo lo que habia dicho era mentira … ahora que pensaria yo mal de ella, en eso tocan la puerta, ella se levanta y abre, era isabel:

Tu: hola chabela u.u
Isabel: que pasa (tu nombre) D:
Tu: pasa y te cuento …..
Isabel: (entra y se sienta) ……….
Tu: (se sienta a su lado) ……….
Isabel: ok … habla ….
Tu: lastime a tom
Isabel: por?? O.O
Tu: le dije que jugue contigo una apuesta a que no te atrevias a decirle que según yo, el me gustaba y que habias ganado …………
Isabel: que?? O.O
Tu: si y … me mando al diablo … (la mira con una lagrima cayendo por sus mejillas)
Isabel: (tu nombre) que has hecho!
Tu: no creo que el me quiera ademas, el me cambio por nahomi
Isabel: y te dijo la razon??
Tu: no porque yo no lo deje
Isabel: eres una tonta (tu nombre), pobrecito u.u
Tu: porque pobrecito ….
Isabel: yo se la razon por la que el te cambio
Tu: tu?? O.o
Isabel: si, cuando tu renunciaste a la pandilla el me pregunto porque te habias salido, yo le dije ……………
Tu: (la interrumpe) que le dijiste ._.
Isabel: le dije que “que te importa” y el me dijo que si le importaba, yo le dije que el no tenia porque … el me dijo que era porque te queria y yo le dije que no era cierto, sino no se hubiera cambiado y el me dijo que fue porque te vio besandote con Fausto y según el, Fausto era tu novio
Tu: O.O que?? D:
Isabel: si (tu nombre), esa fue la razon por la que tom te cambio, estaba celoso y ya sabes como reaccionan los estupidos hombres -.-´
Tu: NOOO!! D: (se levanta) lo lastime! Lo lastime! (se suelta a llorar)
Isabel: y bien feo D:
Tu: el jamas me lo va a perdonar
Isabel: y bien merecido te lo tienes
Tu: chabela, yo lo quiero y jamas haria una apuesta para lastimarlo
Isabel: que piensas hacer??
Tu: hablar con el, decirle que todo fue mentira y que acepto que me quiera
Isabel: u.u bueno ..

En mi lado, bajo a la sala y veo a mi mama y a mi hermano haciendo tarea, ellos al escuchar mis pasos me miran:

Yo: mama, voy a salir (tomando mis llaves)
Yolanda: a donde??
Yo: por ahí, al rato vengo
Yolanda: esta bien

Salgo de la casa y me voy caminando sin rumbo fijo, iba sumido en mis pensamientos, llego al centro de la ciudad y sigo caminando en eso paso por una tienda grande, veo un anuncio donde solicitaban empleados, me detengo y leo, solicitaban cargadores, entro y llego con un policiaque habia en la tienda:

Yo: señor, acabo de leer que solicitan cargadores, donde pido informacion??
Xxx: sigueme (camina dentro de la tienda)

Lo sigo, ibamos al final de un pasillo cuando veo desde lejos una puerta donde tenia un letrero, decia GERENTE, entramos a la oficina y veo a una señora de unos 50 años sentada frente al escritorio, el policia le habla:

Xxx: sra Gomez, el joven viene a pedir informes sobre el trabajo de cargador
Xxx2: (volte a y me mira) dejame a solas con el joven
Xxx: claro (se va)
Xxx2: traes solicitud elaborada??
Yo: no pero quiero ver si ……………………………………………………………………..

2 comentarios:

  1. ahora tom no le creera a tn o si espero que sii.

    ResponderEliminar
  2. Nooo!! Dios mas enredos..
    No los hagas sufrir. Siguelaaa. Me encanta.
    Si hoy Tamitha no subio >.< bueno tendra sus razones xD
    bye cuidate :D

    ResponderEliminar