miércoles, 19 de diciembre de 2012

CAPITULO # 41 --- EL FAVOR ---

HOLA! bueno aqui esta el capitulo ... cuidense y que esten bien ... ahora empezare a hacer tarea ¬¬ cosa que no me agrada para nada :D chau :)


Yo: (camino hacia la casa de TN) ……………………

En el lado de (tu nombre), ella entra a su casa y sube las escaleras, se va hacia el cuarto de emily, antes de entrar se encuentra con su madre:

Tu: mama, como esta emily (asustada)
Leonor: el doctor la esta revisando, al parecer creo que es la vesicula
Tu: pero tan pequeña?? D:
Leonor:eso le dije al doctor pero dice que es lo mas probable
Tu: pobrecita …… u.u

En eso el doctor sale:

Leonor: como esta doctor … (preocupada)
Doctor: no se preocupen, solo sufre de una colitis pero no es grave
Leonor: no va a ser necesario operarla??ra
Doctor: no señora, solo le dara unos medicamentos para el dolor, con esto se le quitara (entregandole una receta)
Leonor: gracias doctor :)
Doctor: de nada (se va) ………….
Leonor: (a TN) quedate con emily, ire a comprar las medicinas
Tu: esta bien ……………
Leonor: (se va)
Tu: (entra con emily) como te sientes pequeña
Emily: me duele el estomago (quejandose) …………..
Tu: tranquila, todo estara bien :)

En eso se abre la puerta de la habitacion, ambas voltean y eramos isabel y yo:

Isabel: como esta?? (acercandose)
Tu: estara bien (a emily) verdad?? :)
Emily: (asienta con la cabeza) tom …. Que bueno que veniste :)
Yo: hola :) (me acerco a ella) que susto nos haz pegado :)
Emily: :) pero estoy bien, solo fue una co .. co … no se que dijo el doctor
Tu: (se rie) colitis emily … colitis
Emily: si eso :)
Tu: (a isabel) puedo hablar contigo??
Isabel: esta bien :)
Tu: vamos afuera (a mi) tom, quedate con mi hermana porfavor :)
Yo: claro, encantado :) (mirando a emily)
Tu: me avisas por cualquier cosa
Yo: claro, anda ve (en tono de fastidio, sentandome en la cama) …………
Tu: -.-´ ok (a isabel) vamos (empujandola)

Ellas dos salen de la habitacion, se van al cuarto de (tu nombre):

Isabel: de que quieres hablar
Tu: necesito que me hagas un favor
Isabel: el que quieras amiga, sabes que puedes pedir lo que sea
Tu: primero que nada, quiero decirte que ya estoy enterada de que ustedes, la pandilla completa, mato a mi padrastro
Isabel: O.O eh … (nerviosa) de que hablas??
Tu: no me quieras tomar a loca ¬¬
Isabel: quien te lo dijo??
Tu: eso no importa, el caso es que lo se
Isabel: fue tom, verdad?? (seria)
Tu: si pero … tranquila … no dire nada y espero no lo delates con todos
Isabel: jurame que no le diras a la policia (algo exhaltada)
Tu: claro que no! -.-´ me ofendes … como puedes pensar que yo los voy a delatar y mas … delatar a mi novio
Isabel: bueno … gracias (apenada) no me preguntaras las razones por las que lo hicimos??
Tu: no pero me las imagino, se que lo hiciste para protegerme, pero no debieron
Isabel: u.u de verdad lo siento
Tu: bueno ya … ese no es el problema del que quiero hablarte y del que quiero que me ayudes
Isabel: problema?? O.o que tipo de problemas, hablas??
Tu: (suspira) necesito que me ayudes a escapar con tom, lejos de aquí
Isabel: O.O que?? Porque?? Dime ….. (histerica y muy curiosa)
Tu: es que …. (nagando con la cabeza) no puedo decirte
Isabel: porque??
Tu: lo siento, es algo personal de el pero debe irse de aquí y yo me voy con el
Isabel: acaso huye de algo o alguien??
Tu: (hacienta con la cabeza) …………….
Isabel: uy … (niega con la cabeza) y, es grave??
Tu: tu que cres -.-´
Isabel: hasta la palabra lo dice …. Y en que quieres que te ayude??
Tu: a entregarle una carta a mi mama, una carta donde le explico que me voy y que por su bien, no trate de averiguar donde estamos (caminando hacia su mesa, donde hacia la tarea)
Isabel: (la sigue) … tranquila, yo se la doy
Tu: ve con tom a ver si no se le ofrece algo a mi hermana, solo en lo que escribo la nota (sacando una hoja de libreta)
Isabel: esta bien (sale de la habitacion y se va donde emily y yo)

En el lado de (tu nombre), ella escribia una carta a su madre donde ……………………………………………………………………

1 comentario:

  1. Que bueno q Emyli no tiene nada gravee..!!
    Wauuu agora cuando escapen q pasara con ellos?? ..
    Siguelaaa me encanta tus dics xD
    Bye :D

    ResponderEliminar