viernes, 7 de diciembre de 2012

CAPITULO # 33

HOLA! Bueno aqui esta el siguiente capitulo bueno cuidense y que esten bien chau ... ando sin animos porque me informo mi papa que mi abuelito sigue grave en veracruz y lo iban a operar a las 6 de la tarde aqui en mexico ... cuando me lo dijo comenze a llorar desconsoladamente ... casi no convivi con mi abuelo y eso es lo que mas me reprocho pero si dios me lo regresa con bien le prometere que lo ire a ver a donde el vive u.u, bueno ya no las molesto con mis problemas, a las chica que se unio a mis seguidoras BIENVENIDA toki xD chau


Emily le cuenta a su madre todo lo que ha pasado con (tu nombre), en el lado de ella, ella sube al bus y se va a la prepa, en todo el camino iba mirando por la ventana sumida en un vacio donde se encontraban todos sus pensamientos y recuerdos, cuando llega se levanta y se baja una cuadra antes, entra a una papeleria:

Tu: un mapa del continente europeo (a la encargada)
Xxx: claro (busca el mapa, cuando lo encuentra se lo da) aquí tienes amiga =)
Tu: (paga y toma el mapa) muchas gracias (sonrie forsadamente)
Xxx: de nada =)

(Tu nombre) sale de la papeleria y camina hacia la escuela, se quita la manga de la mochila y guarda el mapa, la cierra y vuelve a ponerse en su lugar la mochila, sigue caminando preguntandose si yo habia leido o no la carta, iba llegando a la escuela, mirando fastidiada la escuela, iba pasando por un callejon algo angosto cuando alguien la toma por detrás tapandole la boca, la meten al callejon atrapandole contra la pared, ella mira a la persona que le habia hecho eso, descubriendo que era yo, su respiracion se fue calmando mientras se perdia en mi mirada.

En mi lado, salgo del hechizo de sus ojos y rompo el silencio:

Yo: prometes no gritar y te suelto
Tu: (aun con mi mano tapandole la boca, asienta con la cabeza) ………………..
Yo: (le quito la mano de la boca y me alejo un poco de ella) …………..
Tu: tom, que haces aquí (algo confundida)
Yo: vine a hablar contigo (mirando sus labios)
Tu: me daras la oportunidad de hablar??
Yo: (la miro a los ojos) aja …. (en susurro)
Tu: yo … (baja la mirada) supongo que william te entrego la carta que te mande con el
Yo: si (reacciono y me recargo en la pared) me la dio y la lei (serio)
Tu: ah (con la cabeza aun baja)
Yo: la pregunta es … porque mentiste
Tu: por tonta (me mira) yo no sabia que tu me habias visto con Fausto y … estaba dolida en mi orgullo
Yo: me lastimaste, lo sabias?? (le señalo con el dedo) tu sabias perfectamente que te queria y tu me heriste ……. No sabes lo mucho que te odie (algo molesto)
Tu: y aun me sigues odiando??
Yo: no lo se (miro a otro lado)
Tu: me has dejado de querer??
Yo: (la miro) desgraciadamente no!
Tu: tom, perdoname te lo suplico (baja la mirada) yo te quiero tambien
Yo: (sonrio pero cuando ella me vuelve a mirar, volteo para otro lado) no se si creerte
Tu: es la pura verdad, nunca me habia enamorado como lo estoy desde que te conoci, tu estas en este corazon duro (tocandose el pecho) aquí estas metido y no te quieres salir =( disculpame te lo ruego
Yo: (la miro fijamente) ………….

Recorri con la mirada el rostro de (tu nombre), es hermosa, sus ojos son como dos semillas de cacao, grandes y redondos; una nariz perfecta pero lo que mas me gusta son esos labios pequeños y rosados, si no los beso voy a enloquecer, la tomo de la mejilla y la acerco a mi, ella pone las dos manos en mi cintura y se pone de puntillas, yo me iba acercando poco a poco hasta que mis labios tocan los de ella, los estreche contra los mios, ella dejo abiertos sus labios dejando entrar a mi lengua, la lengua de ella y la mia jugaban como dos serpientes peliando, fue un beso tan esperado para los dos, porque se que ella tambien lo deseaba como yo, este momento tiene que sea magico, despues se separa y se toca los labios, yo me recargo en la pared y volteo a otro lado:

Tu: tom ………
Yo: (sin mirarla) …………
Tu: tom (me voltea la cara) …….
Yo: (la miro) ………..
Tu: que fue eso (con una sonrisa)
Yo: lo siento ………..
Tu: no lo sientas, ambos queriamos el beso, no es asi?? =)
Yo: (solo asiento con la cabeza) …………….
Tu: (se acerca mas y me vuelve a besar) ………

Despues del beso nos volvemos a separar, ella me mira como esperando algo de mi parte pero yo no reaccionaba:

Tu: bueno … ahora me perdonaras??
Yo: supongo que si (algo confundido)
Tu: bueno, debo regresar a la escuela (camina hacia la salida del callejon) ……….
Yo: (reacciono y la miro alejandose de mi, la alcanzo y la tomo del brazo) espera …..
Tu: (me mira y sonrie nerviosa) que ……..
Yo: antes de que te vayas, quiero preguntarte algo muy importante
Tu: dime (sin dejar de mirarme) ……………
Yo: quieres ………………………………………………………………………….

2 comentarios:

  1. hay por finnnnnn he esperado este cap tanto tiempooo. besotes

    ResponderEliminar
  2. Awwww al fin!! El beso esperadoo *.*
    me encantoo ahora tiene q pedirle q sea su novia :D
    Siguelaaa prontoo..
    Virgi trankilaa ya veras q todo saldra bien xD cuidate y muchos animos :D
    bye

    ResponderEliminar