lunes, 3 de diciembre de 2012

CAPITULO # 29

HOLA! bueno chicas sorry si se les hace muy aburrido y simple el capitulo pero es que ando muy triste y angustIada, hoy se llevaron a mi abuelo paterno muy grave a veracruz (para las que son mexicanas, ya saben de donde hablo) y ando llorando todo el tiempo, no ando muy concentrada, lo siento mucho... ojala y me entiendan, cuidense y que esten bien chau D; PDT: TN es mala, lastima a tom u.u ... ya veran lo que le dice chau D;


Entro a mi casa y me voy al cuarto, asi pasan mas dias, no habia visto a (tu nombre) en varios dias, ha estado en su casa metida en su casa como un cangrejo, desde que le confese que le quiero no me quiere dar la cara, siempre la espero a que salga pero ella me evita, una mañana en que estaba afuera de mi casa esperando tener la oportunidad de hablar con ella la veo asomada en la ventana, ella al verme ahí parado se va donde su mama:

Leonor: (tu nombre), que haces ahí parada asomada en la ventana
Tu: madre, necesito que me ayudes en algo
Leonor: en que …..
Tu: (se acerca a su madre) necesito que salgas y le digas a tom que no me insista, que no lo quiero ver y que me deje en paz, plis D:
Leonor: pero porque … que pasa (confundida)
Tu: luego te explico pero porfavor, hazme ese favor
Leonor: te hizo algo??
Tu: luego te cuento =/ plis ….
Leonor: esta bien pero me contaras
Tu: si madre, ahora ve (empujandola a la puerta)
Leonor: (niega con la cabeza, abre y sale de la casa)

(Tu nombre) despues de que salio su madre se asoma a la ventana, mira que su madre llega donde mi.

En mi lado, yo estaba parado recargado en la pared de mi casa esperando a ver cuando (tu nombre) salia de su casa, en eso veo a doña leonor caminando hacia mi, yo me incorporo y salgo hasta la calle:

Leonor: tom??
Yo: digame señora
Leonor: te quiero pedir que dejes de molestar a mi hija, ella nunca te va a perdonar por lo que le hiciste y que no insistas (seria)
Yo: (sonrio sin ninguna preocupacion) la mando su hija verdad??
Leonor: claro que no
Yo: si señora, no me mienta …. (tu nombre) la mando a decirme todo eso creyendo que yo la voy a dejar ir tan facilmente pero no lo hare
Leonor: tom, has lo que te he dicho
Yo: su hija es una cobarde … no me quiere dar la cara desde el dia que le confese que la quiero
Leonor: o.O quererla??
Yo: si señora, yo se que por eso se me esconde, no me quiere dar la cara, la prueba de que usted esta aquí porque ella la mando ahí la tiene (señalo a la ventana)
Leonor: (voltea a la ventana) ……………
Tu: (estaba asomada, cuando ve que nosotros la miramos se esconde) ……………
Leonor: (me vuelve a mirar) ……….
Yo: ve?? O.o, tengo o no tengo razon en decir que su hija es una cobarde
Leonor: si, tienes razon u.u, estoy apenada contigo tom
Yo: (me rio tranquilamente) no se preocupes ;) solo digale a su hija que no me movere de aquí hasta que salga de su casa y me de la cara
Leonor: claro, yo le digo (se va a su casa)
Yo: (sonrio negando con la cabeza) ay (tu nombre), aun eres una niña de mami, todo quieres que te lo resuelva tu mama pero esta vez no sera asi

En el lado de (tu nombre), ella se queda sentada en el sillon, ve que su madre entra a la casa y la mira:

Tu: y?? que te dijo ._.
Leonor: que no lo hara y que eres una cobarde … yo opino lo mismo -.-
Tu: -.-´ madre!
Leonor: dale la cara (tu nombre) y actua como una mujer no como una niña
Tu: te dijo porque me le escondo??
Leonor: si y no es motivo para que lo hagas
Tu: no le creo -.-´
Leonor: pues deberias, por lo menos sal y dile tu misma que no lo quieres ver y a mi me dejas de meter en tus lios de amores (se levanta y se va)
Tu: pero claro que lo hare (se levanta y sale de la casa)

(Tu nombre) azota la puerta y camina a mi direccion, yo la miro y sonrio mientras me incorporaba, ella llega donde mi:

Tu: aquí estoy kaulitz -.-´
Yo: vaya … hasta que por fin me das la cara =)
Tu: no soy ninguna cobarde tom y para probartelo aquí estoy frente a ti para decirte yo misma que me dejes en paz
Yo: (se me quita la sonrisa) …………..
Tu: no te quiero, no me gustas, no me agradas, no me pasas (mintiendo)
Yo: eso es mentira!
Tu: es verdad … yo no se de donde sacas que es mentira pero la fuente que te lo dijo si es que te lo dijeron, te mintio
Yo: me lo dijo alguien cercano a ti!
Tu: (se rie) quien … chabela?? Pff .. tom porfavor, ella y yo apostamos aa que no se atrevia a decirte que te quiero! (mintiendo)
Yo: ……………………………………………………………………………………….


3 comentarios:

  1. noooooo por que tn es tan mala luego se arrepentiraaaa. sube ese animo se pondra bien tu abuelo te mando todas mis buenas vibras.

    ResponderEliminar
  2. O.o pobre Tom estoy segura q habra mas malos entendidos :@..
    Siguelaaa me encanta mucho la fic xD
    bye y muchos animos :D

    ResponderEliminar
  3. O.O oooo u.u pobre Tom... no pense , ni nunca se me ocurrio que TN iba a decir esa mentira para que Tom se alejara de ella...
    Le dara TN una segunda oportunidad a Tom??? ahi espero que si..

    Y pucha amiga... que pena lo de tu abuelo... =/ pero esperemos que se recupere =).. aqui nos tienes a nosotras si necesitas desahogarte... ya lo sabes.. y muchas fuerzas... y animos =)
    Cualquier cosa.. me contactas en el facebook no mas =)

    Cuidate mucho Virgi.. y muchos animosss...=)

    Bye =d
    Tkm

    ResponderEliminar