martes, 18 de diciembre de 2012

CAPITULO # 40 --- DEBO IRME ---

HOLA! bueno aqui esta el capitulo, sobre la pregunta que me hacen de si se va a ir o no ... la descubriran en este capitulo xD, bueno cuidense y que esten bien chau xD


Sali corriendo a mi casa, lo unico que hize fue tirar la droga y salir lo mas pronto posible de ahí antes de que ellos me vieran solo y me mataran, llegue a mi casa y les dije a mi mama y a mi hermano que tomaran sus cosas porque nos ibamos de aquel lugar, ellos con preguntas, tomaron sus cosas y nos fuimos a la estacion de autobuses, llegamos y pague unos boletos al primer lugar que hubiera y fue aquí donde venimos a parar ………………………………..

FIN DE FLASH BACK:

Yo: y eso es lo que ha ocurrido en mi pasado ……. (con la mirada baja)
Tu: O.O dios! Es increible lo que me cuentas ……..
Yo: dime que no me juzgas (la miro)
Tu: no mi amor, no te juzgo :)
Yo: (tu nombre), hay algo mas ……..
Tu: que ………
Yo: mis jefes me han encontrado (en mi mirada reflejaba miedo) …………
Tu: O.O que .. pero … como lo sabes??
Yo: mi mejor amigo, el trabajaba conmigo en la venta de drogas, me aviso por un mensaje de messenger que los jefes me habian estado buscando y que el escucho que me habian encontrado aquí, en Leipinzing y que vendrian a matarme, (tu nombre), me tengo que ir
Tu: O.O que … no tom … no te vayas …….
Yo: yo no me quiero ir mi amor, no quiero abandonarte, ni a ti ni a mi mama pero si no me voy, me van a matar ……….
Tu: pero tom ….. tu me prometiste que no me dejarias D:
Yo: pero no queda otro remedio, se que te lo prometi pero lo tengo que hacer
Tu: entonces llevame contigo (con un nudo en la garganta)
Yo: no (tu nombre) no …. Yo no te puedo exponer a que te pase algo por mi culpa ademas ……. Estarias huyendo, tendrias una vida de fugitiva y no quiero eso para ti
Tu: tom porfavor, yo no me quiero quedar aquí si tu no estas … porfavor … llevame contigo (saliendole una lagrima)
Yo: no (tu nombre) …………
Tu: por piedas … piedad (llorando) ……….
Yo: estas loca … no …. (miro a otro lado)
Tu: pues entonces te seguire aunque tu no quieras
Yo: estas segura que te quieres ir conmigo?? (la miro)
Tu: si, estoy mas que segura
Yo: ay …. (me levanto) que hacer ._.
Tu: llevarme contigo (me abraza) …. Te amo y quiero estar contigo en esto … acompañandote en este camino
Yo: tanto me amas?? (la miro)
Tu: si :D te amo con todo mi ser
Yo: (suspiro) no te hare cambiar de opinion verdad??
Tu: (niega con la cabeza) :)
Yo: esta bien, vamonos juntos
Tu: :D si, (me abraza) yo no te dejare nunca oiste??
Yo: lo se :) y … yo no quiero esto para ti pero, no me dejas otra opcion que aceptar
Tu: y … cuando nos vamos??
Yo: hoy en la noche
Tu: O.O hoy??
Yo: si
Tu: esta bien
Yo: (suspiro) bueno, vamos a casa
Tu: esta bien

(Tu nombre) y yo nos fuimos a casa, porque sera asi??, ya le explique que no puede ir conmigo pero la niña es necia ¬¬, bueno, tomamos el bus que iba para la colonia, en todo el camino, ella iba mirando por la ventana y yo al frente, ya le habia explicado a ella, ahora el problema era explicarselo a mi mama, no le puedo inventar otra cosa pues no me creeria y me obligaria a decirle la verdad, y si me voy sin decirle nada?? No! Eso no seria justo, no se que voy a hacer, ella se va a decepcionar de mi si sabe a que me estube dedicando antes de venirnos a Leipinzing, en eso (tu nombre) me toma la mano, eso hace que salga de mis pensamientos:

Yo: (la miro) ………….
Tu: ya llegamos (mirandome)
Yo: (me levanto y le doy el paso a ella) ………………..

Nos bajamos y el bus siguio su camino, ella y yo nos tomamos de la mano y caminamos hacia su casa, ibamos en silencio, solo se oia como las hojas de los arboles se movian, como a lo lejos, los carros y camiones andaban, ese silencio no era incomodo pero estaba entendible, ambos pensabamos en la vida que de ahora en adelante nos esperaba, y sobre todo, ambos pensabamos en nuestras familias, como decirles que nos iriamos??, en eso llega isabel corriendo hacia nosotros:

Isabel: (tu nombre)! Tom! (llega) ……….
Tu: que pasa isabel -.-´
Isabel: emily, emily se puso muy mal
Tu: O.O que?? (se suelta de mi y sale corriendo hacia su casa)
Yo: (miro a isabel) ……….
Isabel: (corre detrás de TN) ……………
Yo: ………………………………………………………………………………………………..


1 comentario:

  1. Hay Dios q nervios!!
    Al menos se iran juntos.. Y ahora q tendra Emily??
    Siguelaaa.. Esta hermosa la fic xD
    bye cuidate

    ResponderEliminar