jueves, 27 de diciembre de 2012

CAPITULO # 44 --- PREPARANDO PARA PARTIR ----

HOLA! bueno sorry por no haber subido pero anduve sin animos por lo de mi abuelito .. hasta ahorita dios no me lo ha quitado pero se que en cualquier momento se tendra que ir, fui con unas amigas a los juegos para distraerme un poco porque si estaba hasta abajo, el sabado el chavo que me gusta me trato pesimo y sali del blooger llorando T.T convinado con lo de mi abuelo, y por ende no habia escrito nada por andar de deprimida pero ya estoy de nuevo aqui para subirles capi .... TAMITHA vientos! que bueno que haz regresado, ya extrañaba tu fick ... ahora ya la leere :) y gracias por seguirme y comentarme ... cuidate y que bueno que tu abuelito ya esta bien y animos! dale fortaleza a el y a tus papis :) chau chicas y FELIZ NAVIDAD atrazada :) las quiero mucho hasta la vista :) y a la nueva seguidora ... BIENVENIDA SEAS y gracias por leer la fick, ya paso por la tuya :)


Capitulo anterior ----

Lo miro, parecia un angelito, tal vez algun dia lo vuelva a ver, tomo mi maleta y me voy a la puerta en eso oigo que alguien bajaba las escaleras, miro y era mi madre, en sus ojos reflejaba tristeza y decepcion, solo niego con la cabeza, abro la puerta y salgo dejando la casa, quiza para siempre.
Capitulo actual ---

En el lado de (tu nombre), ella empacaba sus cosas en una pequeña maleta, cuando la termina, la guarda en un pequeño hueco que había en su closset, en eso llega su madre:

Leonor: (tu nombre), baja a cenar
Tu: si madre, ya voy
Leonor: (se va) ……………….

Ella sale detrás de su madre, cuando llega al comedor ve a Emily sentada comiendo un caldo de pollo, ella se sienta y la mira con ternura, Emily se da cuenta y la mira:

Emily: te pasa algo (tu nombre)??
Tu: no … nada :)
Emily: te noto rara
Tu: estoy bien

En eso llega Leonor y pone lo platos, comían en silencio, (tu nombre) pensaba y pensaba:

Narra (tu nombre):

Esta será tal vez la ultima vez que coma en familia, con mi mama y mi hermana pero no me arrepiento de ir tras el amor, y es que no podría estar sin el, sin ver su sonrisa, sus ojos tan hermosos, sin sentir su calor cada vez que me abraza o me toca, solo espero que todo esto termine y volvamos a estar todos juntos, tom con su familia y yo con la mia (triste)

Fin de narración de (tu nombre):

Narra tom:

Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta que su madre le hablaba:

Leonor: (tu nombre) … (tu nombre) ……….
Tu: (la mira) mande ………
Leonor: es que piensas?? De que rato estas muy pensativa, dime …. Que te pasa
Tu: nada madre solo estoy preocupada por los exámenes de semestre (mintiendo)
Leonor: vas mal en alguna materia??
Tu: no pero, están algo complicados
Leonor: ah bueno y ….. como vas con tom?? ^^
Tu: (solo sonríe) voy bien madre
Leonor: que bueno, se ve que ese muchacho te ama demasiado
Tu: si, yo también lo amo :)
Emily: a mi se me hace que estos dos terminaran casados :D
Tu: (se rie) ojala :D

Asi estuvieron hablando hasta que tocan la puerta efusivamente, (tu nombre) se levanta y abre la puerta encontrando frente a ella a mi madre muy desesperada:

Yolanda: (tu nombre), necesito hablar contigo
Tu: conmigo?? O.o de que ….
Yolanda: de mi hijo
Tu: que le pasa a tom
Leonor: que ocurre??
Yolanda: quiero hablar con (tu nombre) (mirándola)
Leonor: claro, las dejamos

Leonor y Emily suben a los cuartos dejando a mi madre y a (tu nombre) a solas:

Tu: pase porfavor
Yolanda: (entra y la mira) ……..
Tu: digame señora
Yolanda: tom … tom se fue para no regresar (asustada y triste al mismo tiempo)
Tu: pero .. como??
Yolanda: si (tu nombre), el me conto la verdad y se que el te la dijo
Tu: pero ……..
Yolanda: se también que pensaba uir contigo pero yo le he dicho que si de verdad te ama, no te haga pasar malos ratos, dijo que no me preocupara, que no te llevaría
Tu: NO! no es verdad … porque lo hizo señora! (poniéndose histérica)
Yolanda: lo siento (tu nombre) pero es por tu bien, no vayas con mi hijo, no tendrías vida
Tu: aquí tampoco la tendre (se va a su cuarto)

Llega y saca la maleta del hueco, la toma y baja corriendo, se va a la puerta pero la detiene la voz de mi mama:

Yolanda: (tu nombre), a donde vas
Tu: a impedir que el amor de mi vida se vaya y me deje aquí (abre la puerta)
Yolanda: no (tu nombre) por favor, déjalo que se vaya
Tu: no lo entiende?? El se va y yo sin el no quiero estar en ningún lugar
Yolanda: (suspira) …………………

(Tu nombre) sale corriendo hacia la terminal de autobuses, corre hasta la salida de la colonia en eso choca con alguien y se cae:

Xxx: (tu nombre), porque corres
Tu: (lo mira) oh por dios (se levanta y lo abraza) tom! No te haz ido (contenta)
Yo: claro que no (tu nombre), habíamos quedado que nos iríamos juntos, lo recuerdas??
Tu: es que … (me mira) tu mama fue a mi casa a decirme que te habias ido, por eso corri lo mas pronto que las piernas me daban para poder impedirlo
Yo: mi mama cree que me iria sin ti pero tuve que mentirle
Tu: ya veo :) que bueno que no te fuiste
Yo: claro que no :) bueno … (mira a los lados) vámonos de una vez solo ……………….
………………………………………………..

2 comentarios:

  1. hay me austaste que bueno que no se fue sin tn espero que nada se los impidaaa cuidate besos.

    ResponderEliminar
  2. Awwa yo pense q si se iria soloo!! menos mal q no.. Esta genial la fic xD
    siguelaa bye :D

    ResponderEliminar